• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Msi Gtx 970 gaming 4g falla

Hola. Tiene pinta de ser una gráfica defectuosa de fábrica, pero puedes com-probar las siguientes cosas:

- Conexión al monitor.
- Cable de vídeo del monitor a la gpu.
- Tarjeta anclada a la placa base.
- Conectores de alimentación a la gráfica.
- BIOS / Actualizarla.

Y por último y si ya has hecho todo esto... RMA.
 
la he probado en 2 pc diferentes y me sigue fallando. La Bios está actualizada, voy a tener que pedir RMA. Lo gracioso es que me ha funcionado hasta hace 3 dias
 
pues ha palmado no? o esa impresión da:lloron:
 
Los productos ""Gaming"" de MSI dejan son una castaña en cuanto a anomalías en ellos, para gamas bajas y medias están bien (tanto placas como gráficas), para gamas altas hay otras marcas claramente superiores.

Un decorado exterior no determina nada, a la gente se les abre los ojos al ver el precioso dragón... Pero no saben lo que hay dentro de él.
 
Los productos ""Gaming"" de MSI dejan son una castaña en cuanto a anomalías en ellos, para gamas bajas y medias están bien (tanto placas como gráficas), para gamas altas hay otras marcas claramente superiores.

Un decorado exterior no determina nada, a la gente se les abre los ojos al ver el precioso dragón... Pero no saben lo que hay dentro de él.

Pues yo cambie la gtx970 de msi por la 1070 gaming x hahahahaa
 
Definitivamente, por las fotos, no ha palmado del todo, pero muy lejos no esta:roto2rie:
 
Ya he tramitado la garantia xD mañana pasan a recogerla xD
 
Ya he tramitado la garantia xD mañana pasan a recogerla xD
Lo mejor que has hecho, el chip gráfico está "Frito" básicamente.

Enviado desde mi MI MAX
 
Lo mejor que has hecho, el chip gráfico está "Frito" básicamente.

Enviado desde mi MI MAX
Eso por quebpuede ser debido? Ya que se ha ido de un dia para otro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El chip se habrá desoldado por calor supongo, como en los portátiles por poner un ejemplo.

Enviado desde mi MI MAX
 
El chip se habrá desoldado por calor supongo, como en los portátiles por poner un ejemplo.

Enviado desde mi MI MAX
Pues vaya mala suerte, encima me dicen que msi es mala ensambladora [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues vaya mala suerte, encima me dicen que msi es mala ensambladora [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo no he dicho eso (si te refieres a mi comentario de arriba).

Sólo digo que MSI invierte demasiado en publicidad y diseño pero deja a un lado la calidad en sus productos (los de gama alta, insisto), luego fallan, como en tu caso, de la nada, o con ruido eléctrico etc etc.

Las placas y gráficas básicas/medias de presupuesto, están bien, pero para todo lo demás... Otras marcas.
 
Yo no he dicho eso (si te refieres a mi comentario de arriba).

Sólo digo que MSI invierte demasiado en publicidad y diseño pero deja a un lado la calidad en sus productos (los de gama alta, insisto), luego fallan, como en tu caso, de la nada, o con ruido eléctrico etc etc.

Las placas y gráficas básicas/medias de presupuesto, están bien, pero para todo lo demás... Otras marcas.
Pues me quedo mas tranquilo jajajaja la grafica no tenia ni ruido ni nada, por eso me ha sorprendido

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hoy me recogieron la 970 para rma, os ire informando de lo que me dicen.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hoy me recogieron la 970 para rma, os ire informando de lo que me dicen.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas traigo noticas del rma, me han ofrecido el cambio por una msi gtx 1060 gaming x de 6gb

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas traigo noticas del rma, me han ofrecido el cambio por una msi gtx 1060 gaming x de 6gb

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Al pelo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Ya tengo una 1070 y una 1060 [emoji23] tocara venderla jajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Aun mejor, y más sin desprecintar y garantía integra.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Dashea, cámbiala sin pensártelo 2 veces, aunque no tendrás otra opcion. La 970 las iba a pasar canutas con dx12, aparte la 1060 es superior.
 
Arriba