• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA MSI GTX 970 + Hydro 80i Corsair

DimiZb

Nuevo
Registrado
27 Nov 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
30
Buenas,
Haber me sobra una hydro 80i que me he quitado para ponerme una 100i y me gustaria ponerla en la grafica que es una MSI 970 80i y llevo dias buscado un bracket o un soporte para conectar la hydro 80i a la grafica y no hay manera no encuetro ninguna compatible. ¿Como es posible? Que este por todo internet brackets para todo los modelos menos para la MSI 970 y cuando encuetro para la MSI no es compatible con 80i. ¿No hay ninguna universal? o alguna que se le pueda hacer un apaño?

Estoy hablando de esto, por si alguien no sabe lo que quiero hacer.
79CBCBD7626E4AD78318FD55746B8105.ashx
 
Ojea el kraken g10 o el g12 a ver si en h80i es compatible
 
You-tube una 290x con la Corsair H80i GT y no hubo ningún problema.
 
Ah..., entonces el problema en realidad esque tu modelo en concreto no es compatible con este bracket, y por lo tanto no puedes adaptar la Corsair...

Claro, mi 290x era el modelo de referencia...
 
Y poner unos pasivos para memorias y demas y adaptar "cutremente" la aio al chip? si ningun bracket sirve creo que es lo unico que te queda.
 
Arriba