• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi gtx 970

lizaman

De profesión Chapuzas
Está bien esta gráfica de segunda mano por 200 euros??? Me dará guerra durante unos cuantos años??

Hola. Sí, está muy bien la verdad, por 200€ no pillas absolutamente nada similar.

Unos cuantos años pues... Depende de tus exigencias, si es mantener 1080P en Ultra de aquí a "mañana", no vas a tener suficiente con eso, de hecho a día de hoy ya va un poco raspada. Si te conformas con bajar gráficos, tienes gpu para rato.

En resumen, es una buena adquisición (si sale buena, claro).
Un saludo.

A 1080 y gráficos en alto y algunas cosas en ultra, muy bien y MSI es un buen ensamblador. 200 pavos no es mal precio y estos de Nvidia no bajan precios, dejan de fabricar y se acabó. Si es para hacer de puente hacia lo que viene este verano, espera, si no, es una buena compra. Yo esperaré muuucho tiempo. Más que nada porque con mi CPU actual, la única jugada es placa-cpu-gráfica y es un pellizco gordo. Si no te interesa el 2k-4k con esa gráfica tiras una temporada más que de sobra.

Claro que te aguantara pero, antes de nada dinos para que ordenador iria destinada la grafica para saber realmente si te conviene comprarla o si la fuente de alimentación podrá con ella.