• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi GTX 980 diferencias?¿?

janosnake

Nuevo
Registrado
21 Feb 2014
Mensajes
47
Puntos
6
Edad
36
Buenas peña, quería que me sacáseis de dudas si lo sabeis,
qué diferencia hay entre la MSI GTX 980 Twin Frozr V OC- 4GB DDR5 y la T.Gráfica MSI GTX 980 GAMING 4G?¿?
Porque veo en páginas como colmod que se llevan unos 70€ de diferencia, pero las especificaciones al parecer son las mismas. :confused::confused::confused:
 
Diría que son la misma...
 
Son las mismas. Puede que se hayan equivocado o que las hayan cogido de otro proveedor mas caro (cosa improbable)

Pilla la mas barata (que es el precio normal de la 980) y si te dan otra GPU pues se lo dices
 
Gracias por las respuestas!
 
Son la misma, así que compra compra jajaja

Mañana tienes su review :p
 
hola a todos acado de comprar una Msi GeForce GTX 980 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5, mi pregunta es?? esta modelo de msi tendra bloque de agua para RL, u otros modelos de msi de las mismas caracteristicas lo han tenido, es que he visto en algun sitio que ahora no me acuerdo que no tiene bloque la 980.
gracias y un saludo.
 
hola a todos acado de comprar una Msi GeForce GTX 980 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5, mi pregunta es?? esta modelo de msi tendra bloque de agua para RL, u otros modelos de msi de las mismas caracteristicas lo han tenido, es que he visto en algun sitio que ahora no me acuerdo que no tiene bloque la 980.
gracias y un saludo.
Eso no corre a cargo de ningún ensamblador de GPU.
Eso lo hacen EK, XSPC y demás compañías de RL. Lo más seguro es que si salgan
 
Arriba