• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi gtx 980 vs r9 fury

Amtrox

Nuevo
A ver gente del chapuzas informático necesito vuestra opinión de cual sera mejor tarjeta gráfica a largo plazo (me voy a hacer un ordenador entero amd llamadme loco pero no creo que lo cambie), estoy entre la msi gtx 980 o la r9 fury (asus,xfx,msi). Y necesito a alguien que entienda de esto para la llegada de dx12 y win 10, debido a que me imagino que una al ser del año pasado y otra de este no tendrán el mismo soporte para los próximos años y me gustaría que dejarais vuestro fanboyismo de lado para darme una buena explicación de que tarjeta pillarme. Jugare sobretodo a 1080p, 60 fps (juegos tanto actuales como antiguos) y si puedo 2k en algún juego lo haré. Pero tendréis que tener en cuenta también la llegada del freesync de amd y las nuevas tecnologías que saquen y lo que envidia ya haya sacado y tenga que sacar. Creo que pido mucho pero si alguno tiene la amabilidad de responderme le estaré eternamente agradecido.

Para 1080p no necesitas irte a una 980 o Fury, freesync y G-sync hace ya que estan en el mercado.

Luego llamo a la bruja Lola para que me dija como iran con DX12 y W10.

1080p te sobra de momento 290-390,290x-390x en ati y nvidea gtx 970.
Precio y prácticamente el mismo rendimiento las r9 200 .
Respecto a w10 y DirectX 12 por lo que parece AMD Fx -R9 va a dar un gran salto pero sólo es humo.