• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi gtx970 gaming SLI

Dashea

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
683
Puntos
28
Edad
35
Buenas, sabeis si una fuente corsair de 750w 80+ bronze soportaria una SLI de dos gtx970? Y se nota mucho el cambio? Otra duda, para desactivar los graficos integrados de la 4790k donde es?

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Qué corsair es? Por W vas sobrado, no tienes problemas. Sobre si se nota, pues sí, es un salto importante. Ahora bien, tienes que ver si compensa la inversión. Si te vas a gastar 350 euros en una nueva más lo que sacarías por vender la otra casi te pillas una 980ti.
Los gráficos integrados de desactivan solos cuando conectas una gráfica dedicada. De todas formas la opción de hacerlo manualmente está en la bios, ya depende la placa estará en un sitio o en otro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
si, si que te llega por watios, y si es la que creo que es, el certificado de eficiencia de 80+silver, te da suficientes watios reales para hacer un SLI de gtx 970. En el caso de que ya tengas una gtx 970, no es mala idea el SLI (aunque no se para que tanto) pero si tienes pensado comprar 2, te sale mejor comprar una 980ti que en pccomponentes hay muy buenas por buen precio. Saludos ;)
 
Pues si, tengo una ya. Quiero hacer sli para tener el oc niqe es una corsair de calificacion bronce la pille por las ofertas del blackfriday y de 750w. Seria para regalarmela a mi mismo por reyes jajaja

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
No te preocupes que esa fuente tiene potencia de sobra para un SLI 970 ;)
 
Pues la pillaré, pero si compro una g1 gaming puedo hacer SLI normal no? XD
 
Sin problemas, ya luego podrías poner un OC común entre ambas para que vaya fino.
 
Pues estaria bien, mañana ls dire como va la cosa

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Estoy con una duda muy grande, qe me recomendais. un SLI de 2 gtx970 o una 980ti. Tengo 2 pantallas 27" 1080p, y he leido qe es mejor un SLI de 970 qe una 980ti. Con mi fuente de 850w de enermax me valdria para el SLI? Borja Rodríguez

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estoy con una duda muy grande, qe me recomendais. un SLI de 2 gtx970 o una 980ti. Tengo 2 pantallas 27" 1080p, y he leido qe es mejor un SLI de 970 qe una 980ti. Con mi fuente de 850w de enermax me valdria para el SLI? Borja Rodríguez

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Un SLI de 970 está bastante a la par en rendimiento a una 980ti. No obstante, estarás limitado a 3.5+0.5 gb de memoria, por los 6gb de la 980ti, tendrás más consumo, más temperatura, problemas de compatibilidad en algunos juegos, problemas de micro stuttering en algunos casos, etc. Mi opinión mejor una 980ti.
 
Por ahora rentan mas las configuraciones Single GPU que los SLI/Crossfire por el tema de la compatibilidad. Yo iria por la 980ti
 
Entonces me pillare la 980ti qe en pccom esta con 10m sin intereses y mi padre se agencia la 970 para su pc jajaja

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Arriba