• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI i su calidad

Miki

Nuevo
Buenas espero que me podais aconsejar sobre el tema de los msi y su gama gaming,
En principio queria una torre para poder jugar fluido y trabajar con render pero me es casi imposible asi que he mirado muchos portatiles con un presupuesto alrededor de 1000 euros y vi varios msi gaming en pccomponentes con la gtx660:
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_638es_i7_3630_8gb_750gb_gtx660m_15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/msi_ge70_459es_i7_3630qm_8gb_750gb_gtx660m_17_3_.html

creo que el rendimiento de estos es bueno aunque no estoy seguro de la calidad de algunos acabados..a parte he mirado reviews y en varios sitios dicen que se calientan mucho.. es cierto? alguien tiene uno o sabe a que temperaturas llega con juegos actuales como batllefield 3 a tope? y si es peligroso para los componentes internos las sesiones de 2 o 3 horas..
me puse a mirar y hay gente que dice que este asus es de los pocos con un sistema de refrigeracion decente, pero se me escapa de las manos..
http://www.asus.es/Notebooks/Gaming_Powerhouse/G55VW/

en ese caso podrias decirme si decantarme por msi o alternativas?? Gracias

Porque no miras a hacerte un ordenador a piezas por 1000€? en la sección de presupuestos a medida, podemos aconsejarte mejor :) y seguro que podemos hacerte algo majo.

Un saludo

Como he dicho és lo que me gustaría, tenia el presupuesto y componentes hecho pero mis padres no me dejan, ya que vivimos en un piso pequeño y no tengo donde ponerlo.. ademas el portàtil tambien me iria bien para llevarlo a la universidad.

es cierto no lo puse pero lo he visto.. me gusta por su refrigeración ya que al ser mas ancho da mejor resultado y por su hd7970m que es un monstruo entre portátiles..pero lo único que no me convencre és el micro de amd que no creo que rinda como un i7 de todas formas creo que el portátil en si es una opcion a tener en cuenta. Gracias por responder!:D

AMD rinde de sobras :) lo que pasa que en la sociedad actual, solo nos miramos el tamaño del que la tiene más grande. :p

Como digo, tienes de sobra con AMD :) además de que si te vas a un i7 o i5 se te va a ir mucho de precio. Además, debes saber que para jugar, lo que rinde es la gráfica al 90% o 99% en los juegos, no el procesador...

es cierto no lo puse pero lo he visto.. me gusta por su refrigeración ya que al ser mas ancho da mejor resultado y por su hd7970m que es un monstruo entre portátiles..pero lo único que no me convencre és el micro de amd que no creo que rinda como un i7 de todas formas creo que el portátil en si es una opcion a tener en cuenta. Gracias por responder!:D

Pues la APU no la mires con tan malos ojos porque con esa combinación de gráfica se debe mover muy bien.

Claro que el i7-3630QM se mueve bastante bien la verdad y no hay color, pues rinde mas que la APU, es obvio, pero mira la gráfica que tiene ese MSI, la 7970M....

Con respecto a calentar, como la mayoría de portátiles, salvo que tenga un sistema de refrigeración algo más pulido. Sesiones de 3 horas jugando puede ser mucho pero no debería pasar nada mientras controles la temperatura y juegues en una superficies lisa.

Con respecto al ASUS tiene un sistema de refrigeración bastante bueno y te puede salir rentable la verdad.

Para horas de juego, mi voto va para ese ASUS que pusiste.

El otro día nos preguntaba un forero sobre unos Mountain StudioMX y al final se decidió por éste:

MOUNTAIN_SMX_174G.jpg

http://www.mountain.es/epages/Mount...hops/Store.Mountain/Products/OMPSTUDIOMX_174G

Viene con un i7 de última generación, una gráfica GTX 765M y con SSD mSATA de 128GB. Lo único malo es que igual se te va un poco del presupuesto, pues los 1059€ son sin IVA (con IVA se va a 1280€).

Yo solo te puedo decir que tengo un portátil MSI GX680, y la verdad, que 0 quejas...