• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI I5-4200H vs. I5-4200M

Albertpm95

Nuevo
Buenas, tengo intencion de comprarme un portatil y estoy mirando estos dos MSI:

http://www.pccomponentes.com/movil/msi_ge60_2pl_264xes_i5_4200m_4gb_500gb_gtx850m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/movil/msi_ge60_2pc_480xes_i5_4210h_4gb_500gb_gtx_850m_15_6_.html

Que diferencia hay entre los dos procesadores? Vale la pena gastarme 779€ en el segundo portatil frente a los 712€ del primero? Basicamente lo usare para la universidad, ver alguna pelicula y jugar al wow.

Que tal son los dos ordenadores, tienen algun problema destacable? Hay alguno mejor en ese rango de precios?

El sobrecoste, tal y como te estás equivocando, no está en la CPU (ambas son casi lo mismo), sino en la GPU.

El modelo de 712 € tiene una GTX 850M con memoria DDR3, frente a la memoria GDDR5 de la GTX 850M del modelo de 779€, por lo que ahí si existe una mejora notoria en rendimiento.

vaya, buen apunte, no me habia fijado, pues ya lo tengo claro. A parte, hay algun portatil de similares caracteristicas por un precio o calidad mejor? Con ese procesador y esa tarjeta grafica(ddr5) ppdre jugar con buena calidad al wow? Y a juegos mas nuevos?

No, no habría nada mejor por ese precio, y si no puedes permitirte el de memoria GDDR5, tiraría ya a un modelo más barato con la GTX 840M GDDR5.

Y Si, podrás jugar a todo sin problemas, no calidades altas máximas, pero dependiendo del juego, bastante bien.

Nada mal de precio.

• Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 850M con memoria VRAM DDR5 de 2GB :sisi3:

vaya, ese esta genial,p pero que significa lo de reacondicionado?

El de Xtremmedia es más barato y no dice nada de reacondicionado... xD

A mi me pone 717,80€ uno y 617'5€ reacondicionado aunque lo estoy mirando en la version mobile. Hay diferencia entre el I5-4200H y el I5-4210H? O solo tiene un poco de overclock? Es fiable un producto reacondicionado? Hay la misma garantia que uno completamente nuevo?

Edit: Es fiable esa pagina? Se puede financiar?

Yo hablo del link de Ripa, no es reacondicionado ni nada.

Es de fiar si, no permite financiación, en ese caso sería Pccomponentes.

Son la misma CPU, salvo una más rápida por OC.

Vale, muchas gracias Borja y Ripa.

Si compras ya pasarás impresiones y fotos :sisi3:

No lo dudes jajaja

pa eso estamos, disfrutalo cuando lo tengas, saludos

Unas preguntas mas me interesa aumentar la ram 4gb mas y ponerle un ssd de 120-240gb.

Es facil hacerlo o tengo que ponerlo cuando pido el portatil? Lo digo por si tengo que pedirlo nada mas compre el portatil o mas afelante puedo comprarlo y ya se lo pongo yo?

A parte, sabeis de alguna pagina para pedir los dos componentes?
Me aconsejais un buen ssd barato?
Puedo pedir que quiten el lector de CD's y el disco tradicional? Por si puedo ahorrarme algo y aparte poner un disco un pelin mas rapido.

Unas preguntas mas me interesa aumentar la ram 4gb mas y ponerle un ssd de 120-240gb.

Es facil hacerlo o tengo que ponerlo cuando pido el portatil? Lo digo por si tengo que pedirlo nada mas compre el portatil o mas afelante puedo comprarlo y ya se lo pongo yo?

A parte, sabeis de alguna pagina para pedir los dos componentes?
Me aconsejais un buen ssd barato?
Puedo pedir que quiten el lector de CD's y el disco tradicional? Por si puedo ahorrarme algo y aparte poner un disco un pelin mas rapido.

Es fácil , lo puedes actualizar tú mismo después.

En cualquier tienda de informática (pccom , amazon , coolmod , alvicius...) puedes encontrarlos.

Yo llevo el Samsung 840 y la verdad es que en precio están muy bien y rinden bien.

Eso ya no lo sé , si no me equivoco todos los portátiles gaming de msi (ojo , gaming) tienen al menos 1 puerto mSATA , por lo que no deberías sacar el lector.

Un saludo!

Bueno, me alegro de poder actualizar los componentes mas tarde, no es dificil, no? Muchas gracias

Bueno, me alegro de poder actualizar los componentes mas tarde, no es dificil, no? Muchas gracias

Qué va , sólo es quitar un par de tornillos e ir con cuidado. No es nada del otro mundo siempre y cuando lo hagas cuidadosamente.

Un saludo!

Yo te recomiendo que pruebes el portátil durante un tiempo, y si ves que todo va correcto, añades más RAM o un SSD si ves que los necesitas.

Eso hare, seguramente se lo añada en navidades.

Muchas gracias a todos