• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI MAG CoreLiquid 240R

Karakanu

Chapuzas Junior
Hola buenas , tengo un compañero de trabajo que tiene la MSI MAG CoreLiquid 240R , y hablando sobre liquidas me dice que el programa msi dragon , no le monitoriza la temperatura del refrigerante , que solo lo hace si tienes placa msi, sabeis si eso es correcto o es que tiene algo mas configurado, y si hay algun programa de terceros que monitorice la temperatura de liquido , como siempre gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Hola buenas , tengo un compañero de trabajo que tiene la MSI MAG CoreLiquid 240R , y hablando sobre liquidas me dice que el programa msi dragon , no le monitoriza la temperatura del refrigerante , que solo lo hace si tienes placa msi, sabeis si eso es correcto o es que tiene algo mas configurado, y si hay algun programa de terceros que monitorice la temperatura de liquido , como siempre gracias por vuestra ayuda y un saludo.

No veo de qué manera la placa puede monitorizar la temperatura del líquido si la aio solo tiene conectores fan y rgb, no usb que sería la forma de proporcionar la información del sensor de la bomba si lo tuviera, pongas placa MSI o cualquier otra.

El software Dragon Center consume una barbaridad de recursos, para medir temeraturas hay muchas mejores opciones como HWInfo.

ok ,muchas gracias , un saludo