• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi meg coreliquid s360

Guerra89

Nuevo
Registrado
31 Mar 2022
Mensajes
33
Puntos
8
Edad
34
Buenas tardes chicos me e pillado esta refrigeración a muy buen precio una pequeña duda que tengo la pasta térmica que trae ya de origen es suficiente para un i7-12700kf o mejor compro una pasta térmica ? Muchas gracias
 
Hola.
Vaya, te has pillado la que probablemente sea la "peor" liquida en estos momentos.
Estan reportando muchisimos fallos en ese modelo.
No es por aguarte la compra.... pero si estas a tiempo.... devuelvela.
En este foro, hay varios hilos que tratan el tema, casi todos los compañeros que las han montado las han tenido que cambiar.
Saludos
 
Hola.
Vaya, te has pillado la que probablemente sea la "peor" liquida en estos momentos.
Estan reportando muchisimos fallos en ese modelo.
No es por aguarte la compra.... pero si estas a tiempo.... devuelvela.
En este foro, hay varios hilos que tratan el tema, casi todos los compañeros que las han montado las han tenido que cambiar.
Saludos
Me podrías pasar algún link del foro busco y no veo nada
 
 
Hola.
Vaya, te has pillado la que probablemente sea la "peor" liquida en estos momentos.
Estan reportando muchisimos fallos en ese modelo.
No es por aguarte la compra.... pero si estas a tiempo.... devuelvela.
En este foro, hay varios hilos que tratan el tema, casi todos los compañeros que las han montado las han tenido que cambiar.
Saludos
Digo lo mismo. Cambialo por un arctic.
 
Entonces a la pregunta la pasta térmica de las refrigeraciones es suficiente o limpiar esa pasta y poner una yo ?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo tengo la DeepCool Castle 360EX A-RGB WH
y usé la pasta termica que viene de serie, y en reposo 30-35º, en juegos 55-65º, y en pruebas de cinebench 84-87º, se nota algo con otro tipo de pasta o son cuentos chinos, ya me direis.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo tengo la DeepCool Castle 360EX A-RGB WH
y usé la pasta termica que viene de serie, y en reposo 30-35º, en juegos 55-65º, y en pruebas de cinebench 84-87º, se nota algo con otro tipo de pasta o son cuentos chinos, ya me direis.
Tampoco esperes milagros a no ser que te vayas ya al metal liquido, el cual nunca aconsejo...
Muy muy mala tiene que ser la pasta (que en tu caso viendo la AIO que tienes y las temps que dices tener no debe ser mala esa pasta) para que cambiando a una de buena calidad notes mucha mejora...
 
Tambien le puse el marco de Thermalright LGA17XX-BCF para que no se doble la placa y esas historias que algo baja 3-4º en mi caso.
Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tambien le puse el marco de Thermalright LGA17XX-BCF para que no se doble la placa y esas historias que algo baja 3-4º en mi caso.
Saludos.
El problema del curvado de los nuevos Intel y la falta de un total y buen contacto del IHS con el disipa es lo que tiene...
Pero vamos, que hablando de pasta yo he probado bastantes marcas y modelos y te digo que a no ser que sea una autentica patata barata de pasta las diferencias entre una de 8 W/mK y otra de 14 W/mk puede estar en esos 3 o 4 grados que tu has conseguido precisamente con el marco corrector.
Y a veces y segun que marca y modelo de pasta las hay que dicen tener conductividad de 15 W/mK y van igual o peor que una de 8 W/mK.
 
Arriba