• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI MPG B550 GAMING PLUS

Erktemata

Nuevo
Hola buenas, como pone en el titulo, me voy a comprar esa placa base para mi nuevo pc, que iría con un ryzen 7 5800x3d, y lo que tengo dudas es que en el video de presentación de la placa base y en las características pone, que aguanta procesadores 3rd generación de AMD y futuros, y no se si con esa se refiere a mas generaciones o solo 3rd, queria si alguien me lo puede confirmar ya que si no recomendarme alguna placa base, que tenga pci 4.0, 2 huecos para m.2 y que soporte ryzen 7 5800x3d y radeon 6600, un saludo y gracias.

En teoría ese procesador debe funcionar en esa placa base, mas si te la compras nueva.
No tiene sentido que hayan subido los precios de las placas base al salir la generación 5000 de Ryzen y no tengan actualizada la bios para su compatibilidad.
De todas formas puedes preguntar al vendedor si tiene actualizada a la versión de bios 7C56v19 del 23-3-2022.
Pero aunque no este actualizada la bios, esa placa tiene el Flash button, para poder actualizar la bios sin necesidad de tener un procesador, solamente con la fuente de alimentación y un pendrive con la versión de bios