• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI mpg z490 gaming plus

king007

Nuevo
Hola a tod@s
He posteado en el apartado de ram pero no me contesta nadie y lo mismo aqui es mas adecuado.
Os comento he cambiado de amd a intel con la placa del titulo y uu10400f hasta aqui todo bien pero tengo 2 modulos de ram hyperx fury rgb de 16gb a 3200 y otro juego de corsair vengeance lpx a 3200, y mi duda es cual montar, por lo que he visto son idénticas en tema de latencias y demás pero no se si una me funcionara mejor que otra.
no voy ha hacer oc solo activare el xmp par que vayan a la mayor velocidad posible sin oc.
os agradecería si alguien ha podido probarlas o tiene conocimiento del rendimiento.
gracias de antemano

Hola.

En la plataforma Intel, yo me quedaría con las Corsair LPX, ya que las puedes "mutar" a 4600mhz CL19 a 1.5v si la placa lo permite.
En cambio las Kingston Fury, a 3733mhz CL19, por lo que son peores.

Y es más, en esa placa base MSI, yo las mutaría a la velocidad que te comento, porque puedes ganar más rendimiento, y en intel suele funcionar bien la configuración de las memorias ram...
Asegúrate de instalarlas en las primeras ranuras que te indique el fabricanteMSI/manual, y luego configura.