• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI nuevo lento?

Sefa

Nuevo
Buenas :)

Por fin tengo en mis manos el MSI ge60 2pc apache pero me encuentro con que me va todo muy lento para ser un ordenador nuevo y sin prácticamente nada instalado, al menos a mi parecer...
Le puse el windows 8.1 pro, instale drivers y actualizaciones y todo lo que he instalado es: Paint.net, libre office, avast, adobe reader, winutilities free y el juego Dawn of War. No he guardado ni una sola foto, vídeo o documento de texto. Con todo, cuando le doy al Chrome tarda sus 4 segundos mínimos en abrirse, otros 3 para un programa como el office o simplemente la carpeta de documentos, aunque a veces me ha tardado sus 7-10 segundos en abrir nada :S

Es normal? Si no lo es, a que se puede deber y como podría solucionarlo?

Metiendo un ssd solucionas esos problemas de raiz vamos.

El que tarde eso en cargar viene condicionado principalmente por el disco duro en si.

Como ya te han dicho, pon un ssd en tu vida ya.
Yo el alienware de mi firma, cuando lo compré, venía sin ssd, y a pesar del hardware que lleva, es desesperante usarlo con el hdd normal.
Antes de que me llegara, ya tenía el ssd comprado y en casa.
Un saludete.

Ya te puedes gastar 2000 euros en un equipo, que uno de 300 con un SSD será más rápido, es necesario a día de hoy.