• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi o Gigabyte gtx 970

Nacho123

De profesión Chapuzas
Registrado
28 May 2015
Mensajes
214
Puntos
18
Edad
27
Hola,un amigo me ha pedido consejo sobre que modelo comprar,yo me decanto mas por la Gigabyte ya que me gusta mas el diseño,pero también he leido que es algo mas ruidosa? Es tan grave? en las reviews que que hicieron Borja e Iván dicen que la sonoridad es mínima.
Alguien que haya tenido experiencia con alguna de las dos que me ayude ;)
 
Las dos son buenas cogeria la que mas le guste a tu amigo. Eso si, la gigabyte es mas larga y a veces da problemas en cajas reducidas hay que tenerlo en cuenta.
 
+1, que escoja la que mas le guste o le pegue mas con los colores
 
Un amigo tiene la gigabyte y ya te digo que es super larga, iba a comprar la g1 pero no cabe en mi caja, porque choca con una separación que hay entre los discos duros y los lectores.
Compré la MSI Armor 2X porque mide 27,5 cm y esa entre sin problema.
Si tienes problemas de espacio o de refrigeración de la torre te recomiendo la MSI si no tienes esos problemas, la que mas te guste.
 
La caja soporta hasta 330 mm así que no problemo.Pero lo que mas le preocupa es el ruido, he leído que la g1 puede ser mas ruidosa,pero no creo que la diferencia sea para tanto no?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Para nada, cuando Iván hizo review yo estaba en su casa y no hacia ruido la verdad.
 
Hombre, si te fijas en los análisis y las comparaciones la G1 es un poco mejor, viene con más oc y tal, si le cabe en la torre mejor que se pille esa. O la que más barata esté donde la vaya a pillar, que las dos están bien.

Offtopic: stage2 el buen avatar de Orianna xD.
 
No se cual puede ser mas ruidosa o mejor dicho mas silenciosa, pero por lógica y como norma general, tres ventiladores sonaran mas que dos.

La MSI si no configuras ningun perfil de ventilacion, mantiene los ventiladores parados hasta los 60-64º(si no recuerdo mal) y a partir de esa temperatura los activa por lo que en silencio puro...deberia ser mas que la Gigabyte. (aunque desconozco si gigabyte tiene el mismo sistema)

PD.- De todas maneras como te indican, tanto una u otra no deberian ser ruidosas para nada...y rendir van a hacerlo por igual fps arriba fps abajo xD
 
Al final se ha cogido la Gigabyte. estaba pensando en hacer un video para ver como suena,pero creéis que grabando con el movil será fiel a la realidad? o se escuchará mas bajo? me gustaría hacerlo para ayudar a futuros compradores ;)
 
Arriba