• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI para tocar algun juego en calidad bastante baja.

pepe55

Nuevo
http://www.ebay.es/itm/MSI-Notebook...eripheriegeräte_Notebooks&hash=item35ce821389

Hola, estaba mirando comprarme un MSI con mis 800 E de presupuesto. Voy a querer tocar algun juego como el BF4 en bajos, y un programa infórmatico q requiere un procesador decente ( con la memoria cache).
Habia pensando en el MSI GP60 Intel Core i7-4700 - 8GB - Geforce GT 740M - 500GB.
Pienso q mas de 500 GB nunca utilizo ( ya tengo un sobremesa), y prefiero 8GB de RAM a 250 GB extra de memoria, creo q con 500 GB me sobra. Que os parece el ordenador que he linkeado? saldría con gastos de envio por no llega a los 700.
Quisiera saber si el pórtatil queda bastante equilibrado así.
Por último decir que me gustaría añadir un SSD y no se si hay posibilidad ( ranuras libres).

Veis buena idea ese MSI con esas caracteristicas o me aconsejais otro?
Un gran saludo foreros!!

confundido de post edito

Ripa72 gracias. Pero necesito un procesador superior al i5 4200u porque trabajo con un software de procesos rápidos que creo que no bastaría.

Ripa: No se calentará de demasiado tu modelo?

para ciertos programas y si es para jugar se requiere mas de la gpu que cpu especifica mas que programas usas porque el i5 tampoco se quedaria corto y en cuanto al recalentamiento mirate review saludos

el programa es el Pokertracker4
Yo en mi casa tengo un ordenador de sobremesa con un i5 2400 ( que creo que es muy superior a éste ) con 8 GB de RAM y no es que me vaya sobrado.
Te dejo las recomendaciones según ellos a ver si sigues aconsejandome lo mismo.

Recommended: Windows: Modern quad-core processor with 4GB of RAM or greater. This includes the Intel Core 2 Quad and Intel Core i3, i5, and i7 processor lines (or their equivalent AMD processors).Optimal: Windows: Intel Core i5 or i7 multi-core 64-bit processor with 8GB of RAM or greater. Mac: Any Mac released in 2012+ with an SSD hard disk such as the Macbook Pro Retina line of laptops with 8GB of RAM or greater.

te vladria tb segun esos requisitos que comentas, si de un i3 en adelante te vale ahora en lo de ebay nose yo porrque ahi muachas veces es el sistema de pujas y va subiendo buen portatil es si el procesador pero en grafica es mejor el msi si vas a jugar tb te lo agradecera, saludos