• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

,MSI PE70 7RD-086ES Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1050/17

perulo11

Chapucillas
Registrado
26 Dic 2016
Mensajes
74
Puntos
8
Edad
39
bueno acabo de recibir mi nuevo pc en concreto este modelo. MSI PE70 7RD-086ES Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1050/17.3" <<< y mi primera impresión es de decepcion tiene corriente estatica como la pantalla de los antiguos televisores ,imagino que es a causa de que es todo metalico y la verdad que no es nada agradable no se puede tocar ecepto el teclado lo único no metalico,me siento decepcionado lo acabo de recibir y ya voy a comenzar los tramites para devolverlo,si hay alguien con el mismo pc a ver si tiene ese mismo problema o es defecto de este,
 
bueno acabo de recibir mi nuevo pc en concreto este modelo. MSI PE70 7RD-086ES Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1050/17.3" <<< y mi primera impresión es de decepcion tiene corriente estatica como la pantalla de los antiguos televisores ,imagino que es a causa de que es todo metalico y la verdad que no es nada agradable no se puede tocar ecepto el teclado lo único no metalico,me siento decepcionado lo acabo de recibir y ya voy a comenzar los tramites para devolverlo,si hay alguien con el mismo pc a ver si tiene ese mismo problema o es defecto de este,

Habla con MSI Oficial antes de hacer ninguna devolución xD
 
Hola si te da la corriente obviamente es un fallo de fabricación y la tienda debería cambiartelo. No esperes, abre YA incidencia en PCC.
Por otro lado, escribe un mensaje a MSI por el foro para que hablen con la tienda.

Ya era hora de que la serie PX tuviese gráfica de serie 10, yo no me había enterado

Enviado desde mi Spectrum +2A
 
bueno acabo de recibir mi nuevo pc en concreto este modelo. MSI PE70 7RD-086ES Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1050/17.3" <<< y mi primera impresión es de decepcion tiene corriente estatica como la pantalla de los antiguos televisores ,imagino que es a causa de que es todo metalico y la verdad que no es nada agradable no se puede tocar ecepto el teclado lo único no metalico,me siento decepcionado lo acabo de recibir y ya voy a comenzar los tramites para devolverlo,si hay alguien con el mismo pc a ver si tiene ese mismo problema o es defecto de este,

Buenos días,

Lamento el inconveniente, ese tipo de problemas tenemos constancia que puede producirse cuando la conexión no tiene toma a tierra, pero desconocemos si te ocurre en más tomas de corriente o únicamente en una.

Un saludo
 
gracias por sus repuesta .efectivamente detectado el problema,fue un problema con el enchufe donde lo puse,asi que nada todo va bien,saludos
 
gracias por su ayuda,al final era un problema que tenia con el enchufe que la toma de tierra no estaba bien y nada una vez solucionado,va bien,saludos
 
gracias por su ayuda,al final era un problema que tenia con el enchufe que la toma de tierra no estaba bien y nada una vez solucionado,va bien,saludos

Nos alegra que se haya solventado el problema.
 
Arriba