• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi Prestige vs Asus Zenbook

Juandter7667

Nuevo
Hola,

Casi estoy decidido, pero aún tengo dudas de qué portátil comprar, a no ser que me de la locura y me pille el Razer Blade 14, aunque el dinero no es problema, si creo que el Razer no es tan ligero como estos dos.
- MSI Prestige, 16RAM, 1TB SSD, 14", NVIDIA 1650 ti MAX
- Asus Zenboo, 16 RAM, 1TB SSD, 14", Intel Iris Xe

No lo quiero para jugar, pero quiero tener la posibilidad de hacerlo, y no se si la tarjeta integrada Intel Iris Xe me va a valer para jugar bien a juegos como Fortnite, FIFA, Call of Duty...
Me gusta más el MSI por el tema de la tarjeta gráfica. EL peso y tamaño está muy bien, pero parece menos "premium" que el Zenbook. El Zenbook aunque no tiene una gráfica dedicada, es muy pequeño y pesa aún menos, y como he dicho me parece más premium.

EL uso que le voy a dar es para programar, aplicaciones y trabajo. AUnque algo de juegos también. Imprescindible eso, que sea pequeño y poco pesado. Muy portable. Creo que ambos lo son.

Alguien me puede ayudar a decidirme?

Si, si los he mirado, pero sin cámara web imposible. Estoy todo el día con reuniones online.