• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI R7 370 Y Fallout 4

  • Autor Miembro eliminado 38135
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 38135

Guest
Buenas a todos, me explayaré lo mas brevemente posible. Resulta que hace unas semanas me compré la tarjeta gráfica R7 370 de MSI, estuve probando en un par de juegos como el Metal Gear Solid V con todo en alto y me funcionaba perfectamente, el tema es que hace poco me descargué el Fallout 4 y cuando lo ejecuto me salió una ventana emergente que decía que no se detectó mi tarjeta gráfica, entré a jugar y el juego iba demasiado mal, alrededor de 15 - 20fps (a veces muchísimo menos). ¿Alguno sabe si hay alguna solución a esto? He probado a instalarme Windows 10 ya que leí por ahí que mejoraba el rendimiento o yo que sé, además actualicé todos los drivers desde la página oficial de MSI pero nada, no sé si va asi de lag por que no está usando la gráfica. Uso una resolución de 1920x1200

Mis especificaciones son:


Sistema operativo: Windows 10 Pro 64bits
Procesador: AMD A4-6300 3.7GHz
Memoria ram: 8GB DDR3
Tarjeta gráfica: MSI R7 370 2GB

El mensaje que me sale es este:
b2b0ec4f9e1d652d6adf3dcab21cf55d.png


Gracias de antemano al equipo de soporte de MSI
 
Buenas a todos, me explayaré lo mas brevemente posible. Resulta que hace unas semanas me compré la tarjeta gráfica R7 370 de MSI, estuve probando en un par de juegos como el Metal Gear Solid V con todo en alto y me funcionaba perfectamente, el tema es que hace poco me descargué el Fallout 4 y cuando lo ejecuto me salió una ventana emergente que decía que no se detectó mi tarjeta gráfica, entré a jugar y el juego iba demasiado mal, alrededor de 15 - 20fps (a veces muchísimo menos). ¿Alguno sabe si hay alguna solución a esto? He probado a instalarme Windows 10 ya que leí por ahí que mejoraba el rendimiento o yo que sé, además actualicé todos los drivers desde la página oficial de MSI pero nada, no sé si va asi de lag por que no está usando la gráfica. Uso una resolución de 1920x1200

Mis especificaciones son:


Sistema operativo: Windows 10 Pro 64bits
Procesador: AMD A4-6300 3.7GHz
Memoria ram: 8GB DDR3
Tarjeta gráfica: MSI R7 370 2GB

El mensaje que me sale es este:
b2b0ec4f9e1d652d6adf3dcab21cf55d.png


Gracias de antemano al equipo de soporte de MSI

Me parece que tu GPU se ha quedado un poco corta.

http://help.bethesda.net/app/answers/detail/a_id/31683/~/when-i-start-fallout-4,-the-launcher-says-%E2%80%9Cyour-video-hardware-was-not

Otros dicen que incluso les ocurre con una 1080.... pero siempre les ocurre en el Fallout 4. Así que es problema del juego en sí.

PD: He encontrado esto, por si te sirve

"I think i've found solution for that, but it only works in Windows 7 64-bit.
There is a key in registry which need to be modificated.
Do that (only in Win7 64-bit):

Open windows registry (Run -> regedit.exe)
Open [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows] key.
Look for RequireSignedAppInit_DLLs entry on the right side of windows.
If the value is 1 (probably yes, by defaulr) change it to 0 (double LMB on it and change).
Reset your PC and be happy of running F4 on nvidia GPU :)



But remember. Graphic settings by fallout launcher will always be setting on LOW QUALITY when autodetecting. Just set manually to HIGH/ULTRA QUALITY and will be fine. "
 
Me parece que tu GPU se ha quedado un poco corta.

http://help.bethesda.net/app/answers/detail/a_id/31683/~/when-i-start-fallout-4,-the-launcher-says-%E2%80%9Cyour-video-hardware-was-not

Otros dicen que incluso les ocurre con una 1080.... pero siempre les ocurre en el Fallout 4. Así que es problema del juego en sí.

PD: He encontrado esto, por si te sirve

"I think i've found solution for that, but it only works in Windows 7 64-bit.
There is a key in registry which need to be modificated.
Do that (only in Win7 64-bit):

Open windows registry (Run -> regedit.exe)
Open [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows] key.
Look for RequireSignedAppInit_DLLs entry on the right side of windows.
If the value is 1 (probably yes, by defaulr) change it to 0 (double LMB on it and change).
Reset your PC and be happy of running F4 on nvidia GPU :)



But remember. Graphic settings by fallout launcher will always be setting on LOW QUALITY when autodetecting. Just set manually to HIGH/ULTRA QUALITY and will be fine. "

Buenas SIDI, he estado mirando pero al aparecer no funciona (lo he mirado en Windows 10), además ahí pone que es para la GPU de Nvidia como el 99% de los casos que se dan en Internet, lo que yo tengo es una de AMD. Gracias por responder! ;)
 
Por cierto, no es por que la GPU se me haya quedado corta, hay videos en Youtube de usuarios probando este juego con una R7 370 con todo en Ultra y les funciona fluido.
 
Buenas flauros, justo ayer despues de instalarme el Windows 10 me instalé los últimos controladores (15.11) desde la página oficial de MSI pero sigue igual.
 
He instalado los drivers que me pasasteis y va un poquitin mejor (entre 25 - 35 fps, con constantes bajones)
 
He instalado los drivers que me pasasteis y va un poquitin mejor (entre 25 - 35 fps, con constantes bajones)

Tendrás que poner los gráficos al mínimo, o bajar el render.
 
Arriba