• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Msi R7950 Twin Frozr III con futuro o no?

geminismar11

Nuevo
Buen día, quisiera sus opiniones respecto a mi gráfica actual. En el company of heroes 2 lo juego en medio y algunas opciones en bajo. Si le coloco RL podré OC decentemente?

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

podrás hacer más oc con menos temperatura, pero lo que te tienes que preguntarte es si te merece la pena.

Eso no sé, a ver algún experto? O ya toca renovar?

La ganancia haciendole oc como mucho seran 5-7 fps mas. No creo que merezca la pena

No merece la pena gastar mas en esa gpu. Fijate metiendole una bios de la 280

En si la grafica funciona a 960mhz y 1250mhz en gpu y memoria respectivamente. Si le pongo bios de la 280 no se malogra? He visto.que tiene un.switch y esta en el número 2. Eso es la bios?

En si la grafica funciona a 960mhz y 1250mhz en gpu y memoria respectivamente. Si le pongo bios de la 280 no se malogra? He visto.que tiene un.switch y esta en el número 2. Eso es la bios?

Si tienes ya los demás componentes de de la RL custom y encuentras un bloque a buen precio si que te puede salir bien, ahora si tienes que comprarlo todo esta claro que no te va a merecer la pena, ya que una RL custom no es barata, aunque de cara al futuro ahí la vas a tener.
La BIOS es es otro punto con el que puedes ganar también, no se como andará el cambio de rendimiento en la serie 7x pero en las 290/x poniendo las BIOS mod de las 390/x se gana un empujón de rendimiento y lo mejor de todo es que baja entre 9/10° la temperatura, con lo que tendrás aún más margen de OC.
Como ves todo en conjunto si que tendrías un rendimiento bastante notable pero la cuestión es si para ti te merece la pena o no el gasto que tienes que hacer.
Por cierto para flashear la BIOS tienes un tutorial en chincheta, echale un vistazo y empieza por ahí a ver que rendimiento ganas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Esa tarjeta a 1100/1500 rinde muy bien a 1080, es básicamente una 280. He tenido el mismo modelo que tienes, era un poco ruidoso con los ventiladores a partir del 60%, pero funcionaba muy bien. Luego tuve una 280 de XFX, y rinden exactamente lo mismo. No al máximo, pero si en calidad alta. Probé con otras bios pero no encontré muchas compatibles.

Hazle overclock a 1100/1500 que debería aguantarlo sin problemas, lo malo es que los ventiladores harán más ruido, pero siempre puedes comprar algun disipador aftermarket como los de arctic cooling por ejemplo.

Saludos.