• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI R9 270X 2GB

Llanerock

Nuevo
Buenas mi gente, quería consultarles algo. Mi tarjeta de video r9 270x empezó a darme artifacts cuando ejecutaba videojuegos pesados y luego ni entraba en windows porque daba imágenes raras.. entonces le calenté un poco el procesador a 200 grados con una estación de calor.

La limpié, la armé de nuevo y ahora sí entró a windows pero cuando intento instalar los drivers de la tarjeta se queda en pantalla negra y debo reiniciar.

Ella trabaja bien siempre y cuando no le instale el driver de video.

Gracias de antemano

• Like
Reacciones : O3M
Buenas mi gente, quería consultarles algo. Mi tarjeta de video r9 270x empezó a darme artifacts cuando ejecutaba videojuegos pesados y luego ni entraba en windows porque daba imágenes raras.. entonces le calenté un poco el procesador a 200 grados con una estación de calor.

La limpié, la armé de nuevo y ahora sí entró a windows pero cuando intento instalar los drivers de la tarjeta se queda en pantalla negra y debo reiniciar.

Gracias de antemano
Jejejeje olvidé decirles que no tengo mucho dinero y en realidad quisiera recuperarla. Tengo esperanzas porque da video al menos.

Gracias

• Like
Reacciones : O3M

Gracias de antemano
Cuando la grafica esta mal solo funciona como adaptador de pantalla generico...
Entonces al intentar instalarle el driver especifico pues no la reconoce por el mismo motivo, porque está fallando, que es lo que te está pasando.

Cuando la grafica esta mal solo funciona como adaptador de pantalla generico...
Entonces al intentar instalarle el driver especifico pues no la reconoce por el mismo motivo, porque está fallando, que es lo que te está pasando.
Esa grafica ya no tiene solucion a no ser que compres un chip gpu identico, desuelden el que lleva la grafica y le suelden el nuevo mediante reballing.
Pero me temo que todo eso te va a salir algo caro.

Esa grafica ya no tiene solucion a no ser que compres un chip gpu identico, desuelden el que lleva la grafica y le suelden el nuevo mediante reballing.
Pero me temo que todo eso te va a salir algo caro.
Gracias por tu respuesta. Ya que no tiene remedio la volveré a calentar, quizás ocurra el milagro.

Hola.

Tal y como ha dicho el compi.

La mejor solución es que te compres otra gráfica.

Recalentándola lo único que consigues es hacer un parche, y en cada calentón de parcheo, haces un parche más chapucero y con menor durabilidad.

-
La solución definitiva a el problema de tu gráfica es:
1º desoldar por completo el chip.
2º limpiar soldaduras del chip.
3º comprar un chip gráfico idéntico.
4º (y final) soldar el nuevo chip gráfico, con, evidentemente, nuevas soldaduras.

Pero no te va a merecer la pena, en absoluto.

Un saludo.