• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

msi r9 270x hawk 2gb

inkis

Nuevo
Registrado
25 Dic 2013
Mensajes
33
Puntos
0
Hola saludos y felices fiestas me podrias ayudar en la eleccion de la grafica msi r9 270x hawk 2gb junto con una fuente de alimentación segura y estable? Descartamos chatarra y no haremos cross ya sabéis por las malas optimización de los juegos bajo esa función ,bueno espero vuestras opiniones sobre la tarjeta elegida gracias y me encanta vuestro foro me sois de gran ayuda .
 
Depende de cuanto quieras gastarte.

Cuanto tenias pensado invertir en la fuente?¿ :)
 
Bueno si es por ahorrar tendria un límite de 75 eur hasta 85 eur me podria estirar pero sin malgastar la inversión y si tenemos opciones en modular mucho mejor pero mostrándonos siempre calidad ,opciones hay bastantes el problema son los kuartos ,de nuevo gracias por responder.
 
Arriba