• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI R9 280X Gaming

tonig

Nuevo
¿A día de hoy sigue siendo buena opción esta tarjeta?
Precio 160€, precintada.
Gracias y un saludo!

Si no fuese a salir de forma inminente la 480x diría que sí, que precio excelente y gran rendimiento. Pero estando tan próxima la nueva generación, que promete superar en mucho el rendimiento de la actual y a precios bastante económicos te diría que esperases un poco.

¿A día de hoy sigue siendo buena opción esta tarjeta?
Precio 160€, precintada.
Gracias y un saludo!

Si es con garantía y esta precintada, es un buen precio (se suelen ver de segunda mano en 130-150€)

Dependera de tu presupuesto, lo idoneo seria saltar a la nueva generacion, pero preara 240-260€ minimo, si te entra dentro del presupuesto esperate, si por lo contrario tu presupuesto son esos 160€ o poco mas, no es mala compra.

Tambien dependera de como juegues, si es en FullHD podras moverlo todo en alto-ultra sin filtros perfectamente.

Si la nueva generación rondará por 240-250 se saldrá de mi presupuesto seguro!:ains:
Gracias y un saludo!

Pues al final he decidido esperar a lo nuevo, a ver qué tal va esa 480X :guiño:
Gracias a todos y un saludo!

Pues al final he decidido esperar a lo nuevo, a ver qué tal va esa 480X :guiño:
Gracias a todos y un saludo!

Has hecho bien compañero. Intenta ahorrar un poquito mas para las nuevas y la diferencia de rendimiento va a ser brutal respecto a la 280X

Buenas,

tengo exactamente esa gráfica y me estoy planteando seriamente cambiar a la 480X cuando salga, y eso que estoy contentísimo con ella, me ha rendido genial y aún lo hace.

Pero es que la nueva 480X tiene una pinta increíble y por menos de lo que me costó la mía nueva. Menos consumo, menos temperatura y un rendimiento bestial en comparación.

Has hecho bien colega, AMD va a pegar el pelotazo este año, estoy convencido.