• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI Radeon AMD RX470 no arranca en reinicio

Manguiga

Nuevo
Hola a todos, en primer lugar, quiero agradecer de antemano vuestra ayuda, el problema que tengo es que he comprado una gráfica de segunda mano MSI Radeon AMD RX470, al poner el Pc en marcha la reconoce arranca y se cargan los drivers, me pide reiniciar y aquí viene el problema, no hace absolutamente nada, se queda muerta, no hay video, no puedo hacer nada, la he probado en dos equipos con el mismo resultado. Los equipos son.

- Placa: Asus M5A87

- CPU: AMD Phenom X6 1095T

- RAM: 16 Gb

- Windows 10 pro.

Y el otro

- Placa: ASUStecK B150 PRO GAMING

- CPU: I5-7400

- RAM: 8 Gb.

- Windows 10 Home

Como os he contado una vez que reinicia no me deja tocar nada, estoy desesperado por que la grafica la he visto funcionar y no consigo volver a ponerla en marcha.

Los dos equipos funcionas con graficas potentes, no es problema de fuente, os agradaría me contarais si alguien se ha encontrado con este problema y si ha encontrado solución, gracias.

Por lo que comentas, esa VGA esta muerta. Normalmente cuando una grafica instala drivers y al cargarlos deja de funcionar, es por que no funciona.

Un saludo.

Por lo que comentas, esa VGA esta muerta. Normalmente cuando una grafica instala drivers y al cargarlos deja de funcionar, es por que no funciona.

Un saludo.
Asi es...
Ademas, en segunda mano estan colando muchas graficas jodidas o incluso fakes made in aliexpress...

Podría ser que a quien le compraste la RX470 intentara flashear una bios de RX570 y por algún error o desconocer los PCBs compatibles lo hiciese mal... o incluso sea una silicio malo que al poner las frecuencias de la RX570 de serie no sea estable.

Supuestamente el motor de render 2D y 3D de una grafica esta separado... puede ser estable en render 2D pero al arrancar el modo 3D petar.

Si es eso tiene solución...

GPU Z te puede decir si es una grafica Fake...