Hola a todos, en primer lugar, quiero agradecer de antemano vuestra ayuda, el problema que tengo es que he comprado una gráfica de segunda mano MSI Radeon AMD RX470, al poner el Pc en marcha la reconoce arranca y se cargan los drivers, me pide reiniciar y aquí viene el problema, no hace absolutamente nada, se queda muerta, no hay video, no puedo hacer nada, la he probado en dos equipos con el mismo resultado. Los equipos son.
- Placa: Asus M5A87
- CPU: AMD Phenom X6 1095T
- RAM: 16 Gb
- Windows 10 pro.
Y el otro
- Placa: ASUStecK B150 PRO GAMING
- CPU: I5-7400
- RAM: 8 Gb.
- Windows 10 Home
Como os he contado una vez que reinicia no me deja tocar nada, estoy desesperado por que la grafica la he visto funcionar y no consigo volver a ponerla en marcha.
Los dos equipos funcionas con graficas potentes, no es problema de fuente, os agradaría me contarais si alguien se ha encontrado con este problema y si ha encontrado solución, gracias.
- Placa: Asus M5A87
- CPU: AMD Phenom X6 1095T
- RAM: 16 Gb
- Windows 10 pro.
Y el otro
- Placa: ASUStecK B150 PRO GAMING
- CPU: I5-7400
- RAM: 8 Gb.
- Windows 10 Home
Como os he contado una vez que reinicia no me deja tocar nada, estoy desesperado por que la grafica la he visto funcionar y no consigo volver a ponerla en marcha.
Los dos equipos funcionas con graficas potentes, no es problema de fuente, os agradaría me contarais si alguien se ha encontrado con este problema y si ha encontrado solución, gracias.