• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI RTX 3070 Ti VENTUS 3X OC PROBLEMAS CON PLACA

bigrex

Nuevo
tengo un problema de rendimiento que no entendia estado indagando mucho actualizando todo haciendo mil benmarch y alfinal despues de semanas me percate esto en GPU-Z /*bus interface PCIE X16 4.0 @4 3.0 GPU Z*/ entiendo que mi 3070TI esta funcionando en x4 y no en x16¿? esta conectado en pci x16 y no entiendo porque pasa esto,alguna forma de cambiar esto? sera problema de baja energia?que podria ser ?

tengo un problema de rendimiento que no entendia estado indagando mucho actualizando todo haciendo mil benmarch y alfinal despues de semanas me percate esto en GPU-Z /*bus interface PCIE X16 4.0 @4 3.0 GPU Z*/ entiendo que mi 3070TI esta funcionando en x4 y no en x16¿? esta conectado en pci x16 y no entiendo porque pasa esto,alguna forma de cambiar esto? sera problema de baja energia?que podria ser ?

Buenas tardes, que placa base tienes?

Parece es que esta funcionando en PCIe 3.0 y no 4.0

Parece es que esta funcionando en PCIe 3.0 y no 4.0
Con un i9 9900K es lo que hay, compañero.
Pero tampoco es un problema, el ancho de banda no es un limitante.

Saludos.

el pci4 en la 11 generacion en la mayoria de las placas funcionaba pero no el la generacion 10 salvo en alguna placa tope de gama tal vez

Con un i9 9900K es lo que hay, compañero.
Pero tampoco es un problema, el ancho de banda no es un limitante.

Saludos.
Si lo se solo lo decía en forma de observación por si el compi no sabia
el pci4 en la 11 generacion en la mayoria de las placas funcionaba pero no el la generacion 10 salvo en alguna placa tope de gama tal vez
E incluso en la 11ava funciona a medias en graficas Nvidia ví posts donde marcaba error y a veces al jugar los juegso crasheaban, yo tengo AMD y al menos no me crasehan los juegos, pero si me reporta advertencia, la cual se corrige solo cambiando a 3.0

QCz0c1Q.png