• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI RTX 3070

Rayeta76

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
48
Hola a todos, ahora tengo la GTX 1070 Gamin X, y por lo que veo las nuevas RTX 3070 gaming X son trio. Lo cual significa que sera mas larga y me obligara a quitar el soporte para 3 HDD.
¿ Sabe alguien si se vendera la version de 2 Ventiladores?
 
Hola a todos, ahora tengo la GTX 1070 Gamin X, y por lo que veo las nuevas RTX 3070 gaming X son trio. Lo cual significa que sera mas larga y me obligara a quitar el soporte para 3 HDD.
¿ Sabe alguien si se vendera la version de 2 Ventiladores?
Parece que no. Según la web de MSI el modelo de dos ventiladores es para la versión VENTUS. Como siempre, es probable que vayan sacando más modelos.

 
¿que diferencia hay entre la ventus y uan gaming?
 
¿que diferencia hay entre la ventus y uan gaming?
Las VENTUS son las gama de entrada de MSI, los materiales y la refrigeración suelen ser peores y la capacidad de OC más recortada. Creo que luego vienen la Gaming y Gaming X y después la TRIO que son de gama más alta.

El chip que llevan es el mismo, mejoraran temperaturas y sonoridad. Pero todo esto es en teoría, no he visto reviews de estos modelos en concreto.
 
Arriba