• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi rtx 4080 super y case meshify 2xl duda ayuda

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
919
Puntos
43
Hola

Alguien que tenga este case -meshify 2 xl- y una tarjeta rtx 40 de ancho parecido -140mm-.

En una meshify 2 xl se puede poner una una msi rtx 4080 super gaming x trio que tiene 140 mm de ancho con el espacio suficiente para doblar el cable 12VHPWR con esos 35 mm que dicen que hay que dejar rectos antes de doblar el cable?

Tengo el cable premium de corsair que es de mallado tipo tela no rigiendo.

Gracias
 
Pero q caja has pillado xq más grande q la meshify 2 xl donde cabe un disipar de 185 tampoco es que haya mucho. Que yo sepa la 7000d de corsair y poco más.
 
Última edición:
Fractal Desing North XL con ventana . Y maderita .
No creo que con la Meshify tengas problemas . Pero te di las soluciones por si los tienes .
https://www.amazon.es/dp/B0BTVJSTZ7?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title
Y este es mi consejo final . Buena suerte con el bicho y a disfrutarlo con salud .
Gracias he mirado las specs de tu case y de ancho es como la meshify 2 xl por lo que debería ir bien. Has usado un cable de la fuente o el adaptador? Me podrias poner una foto de como te queda?
Gracias
 
Tengo una fuente Corsair RMx 1200 Shift ,que venia con su cable 12 pwr. que es el que utilizo . Mi modelo de grafica es la Kfa2 RTX 4080 , de todo , menos pequeña .
Hay espacio de sobra para el cable , no temas (aproximadamente dos pulgadasentre la grafica y el cristal ) . Solo puse soluciones "por si acaso " ,
Eso si.el soporte de la grafica con nivel y todo superaconsejado . Viene con nivel y todo .
Fotos no , lo siento .
 
  • Like
Reacciones : APC
Arriba