• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI RTX 4090 SUPRIM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.970
Puntos
113
Porcentaje
100%
2   0   0
Buenas noches, mi colega la quiere poner a la venta y no sabe cuanto pedir, comprada en agosto del año pasado. Gracias
 
Buenas noches, mi colega la quiere poner a la venta y no sabe cuanto pedir, comprada en agosto del año pasado. Gracias
Hola, pues es difícil de decidir aunque empezaría por un precio alto porque es un modelo tope de gama de la marca. Igual 1850€ o por ahí.

El tema es que te encuentras la Trío por debajo de 2000€, también una Asus Tuf y alguna Gigabyte Gaming, buenos modelo y con 3 años de garantía enteros.

Luego las 4080 super, aunque lleven poca mejora ya es algo y puedes encontrar modelos decentes por 1100-1200€. Si nos ponemos a mirar es un 25-30% menos de rendimiento pero suponiendo que vendes por ese precio la 4090 te ahorras 550-700€ según modelo.

Por otro lado la 4090 es la mejor gpu con más vram y si vas a por ella puede ser una oportunidad con ese precio y menos de un año de uso.

Es complicado, intenta eso 1800-1850 justificando el modelo que lo es, no bajaría todavía menos de 1750€ por el momento.

Es un modelo complicado de vender porque lo es para comprar, poca gente la tiene y menos un modelo top. Desconozco el motivo de la venta, pero si es por las 5000 no lo veo buen negocio.

Tampoco por comprar otra inferior si ya tienes esta, si juegas lo mejor es aprovecharla la máximo durante muchos años y al menos estirarla 2 generaciones.

Saludos
 
La vende porque no la está aprovechando, pero si lo va a tener complicado para venderla por un buen precio, dice que prefiere quedarsela
 
La vende porque no la está aprovechando, pero si lo va a tener complicado para venderla por un buen precio, dice que prefiere quedarsela
A ver influyen muchos factores, por ejemplo alguien que quiera ese modelo, perder va a perder, yo no sé que monitor tiene pero es gpu para 4k a 100fps al menos, algunos juegos menos, RT a parte, claro. Otra opción sería un monitor 1440p//3440x1440p 240hz-280hz, depende un poco del género de juegos y vas muy sobrado a muchos frames o bien RT a tope.

Yo no pagaría 1900€ por esa gpu sabiendo que tengo a tiro una nueva por menos de 100€ a mi nombre y 3 años de garantía, ese sería mi punto de vista , por eso te digo que es complicado e influyen muchos factores, pero hablando se entiende la gente.
 
Tiene un monitor 2K 144Hz, si al final se la queda por no sacarle beneficio, tiene pensado pillar un monitor 4K e intentara usarla si los estudios lo dejan
 
1700-1800 si no la utiliza mejor ahora antes de que bajen por la llegada de lo nuevo .
 
Al final se la queda. Gracias a todos
 
Yo la tengo para 3440x1440P, de momento puede con todo sin despeinarse, pero ya veremos en 1año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba