• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA MSI RX 470 o estirar y Sapphire Nitro Radeon RX 480 OC?

javimur

Chapuzas Junior
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
842
Puntos
28
Edad
38
hola chicos, le estoy montando un presupuesto a un familiar, al principio, (como casi todos) iba justo a lo necesario, pero ya le estoy metiendo cosas necesarias como una fuente 80 plus bronce, ssd...etc. la cosa viene ahora con la grafica, a mi personalmente la estetica de msi me encanta, y claro he visto que este modelo (msi rx 470 4gb) esta a 200€, pero tenemos la rx 480 oc 4gb por 230€ (todos estos precios de pccomponentes) y como jugaba con un presupuesto de 200€, no tengo tan claro si coger una u otra...¿hay tanta diferencia que justifique la "pequeña" inversion extra? o la 470 con un ligero oc ¿se parece a la rx 480?

¿que opinais vosotros?
 
Yo tengo la misma duda y el mismo presupuesto , yo solo la quiero para jugar a 1080 y 60fps y creo que bastaría con la rx 470. El extra que da de la rx 480 no se si lo aprovecharía.
 
Rx 470 con un i3 6100(es la configuracion que yo monté a un familiar) funciona todo perfecto en ultra 1080p, entre 40-80fps, depende del juego... Pero la mayoria con el vsync tienes los 60 clavados. Eso si, los 12/16 de ram obligatorios, algunos juegos llenan mas de 8 de ram y va a "capar" el uso de la 470. Respecto a las versiones OC, yo huiría este año, tienen coil whine que da gusto, excepto 4 modelos contados...un saludo!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Por la ram no creo que haya pegas, 16 es lo suyo, algún aporte más?
 
Por la ram no creo que haya pegas, 16 es lo suyo, algún aporte más?
La 480 y la 1060 ya hacen cuello de botella al 6100, si ese i3 no se va a ampliar más adelante yo cogería la 470 (La más barata ya que no hay que hacer OC para ese micro) y si vas a ampliar pues una 480.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Arriba