• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Msi RX 470 Wattman no aplica OC memorias

papito6166

Nuevo
Registrado
24 May 2014
Mensajes
36
Puntos
0
Edad
66
Hola. Pues lo del titulo...Tengo una Msi rx 470 gaming x desde hace unos dias y le quiero hacer un poco de oc. Despues de probar con msi afterburner no aplica nada, ya he leido que no funciona con estas graficas en algunos foros, y estoy intentando hacerlo con el Wattman que trae Amd Crimson con el controlador. La velocidad de la GPU si me la aplica pero voy a la de la memoria..y la deje como esta o la ponga en dinamica da igual...subo la frecuencia y al dar Aplicar vuelve a su velocidad Inicial. Que estoy haciendo mal...ó no haciendo..???. Gracias y un saludo a todos.
 
Bueno chicos....me respondo a mi mismo y os explico....como decía..si aplica la velocidad de gpu pero no la de memoria, pues bien...si la aplica....sólo que al darle aplicar en wattman vuelve a ponerse en 1650 pero jugando si sube al valor puesto. Así se pone la gpu a 1340 (1242 de msi) y memorias a 1800 (1650 de msi). Comprobado como suponeis con el gpu-z puesto mientras jugaba. Bueno, otra cosa aprendida. Saludos a todos..
 
Gracias por compartirlo
 
gracias por la información tan valiosa para el que esté en tu misma situación

saludos
 
Arriba