• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI X570S Torpedo Max

Noninoan

Chapuzas Senior
Buenas noches, ¿que os parece esta placabase?

• Like
Reacciones : O3M

Perdón, ya me voy xD. Era totalmente necesario, ya no molesto ajajaj :ROFLMAO::ROFLMAO::cool:. (No pude evitarlo, APROVECHA EL BUG xD)

En principio pinta bastante bien a falta de reviews que la analicen y prueben a fondo...
La principal diferencia con las X570 no S es la refri pasiva pero por lo demas y segun las previews pues 12 fases (8+4), conectividad y otros detalles muy habituales...
Eso si, de precio, sobre los 250 euros dependiendo la tienda, no lo veo justificado solo por una refri pasiva del chipset y algunas "mejoras" mas...

En principio pinta bastante bien a falta de reviews que la analicen y prueben a fondo...
La principal diferencia con las X570 no S es la refri pasiva pero por lo demas y segun las previews pues 12 fases (8+4), conectividad y otros detalles muy habituales...
Eso si, de precio, sobre los 250 euros dependiendo la tienda, no lo veo justificado solo por una refri pasiva del chipset y algunas "mejoras" mas...

Traducción callejera, es un refrito saca cuartos xD

s2

Traducción callejera, es un refrito saca cuartos xD

s2
Ya te digo...
Mi Asus TUF X570 me costó hace casi un año 200 pavos y sinceramente el venti del chipset ni lo noto y a nivel de conectividad, fases, vrm, prestaciones en general no tiene mucho que envidiar a algunas de estas X570S...
Obviamente son refritos e incluso en los modelos normalitos como la Torpedo Max han metido bien la pluma por lo que ya ni me imagino en los superiores a cuenta de la "innovadora" refri pasiva del chipset...
Por lo que tengo entendido en Asus los modelos X570S ROG estan llamados a sablear de lo lindo...
Eso si, si ello va a ayudar a que los modelos de X570 con refri activa del chipset bajen de precio pues no hay subidon que por bien no venga...
Otra cosa que tambien pienso y que sobre la marcha nos iremos enterando es si esas refris pasivas cumplen o dependiendo de marca y modelo si van muy justas o hasta dan jaleos con las temps...