• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

msi z170a gaming m3 vs asus z170 pro gaming

kovain

Nuevo
Un saludo:

Pensando en montar un pc Gaming con un i7-6700k me asalta la duda de que mobo será más adecuada, sabiendo que se realizaría un oc moderado.
Por lo que sé la MSI alcanza mayor velocidad OC en RAM pero no creo que sea relevante. Por otro lado, la Asus parece tener mejor tarjeta de sonido y salida display port, que si me parecen interesantes. Respecto a la conectividad , quitando esta última salida de vídeo creo que en realidad son bastante similares y su diferencia de precios no es gran cosa. No tengo conocimientos para valorar la calidad de sus componentes, por eso pregunto. ¿Cual os parece en mi caso mas adecuada?

Gracias y un saludo

Un saludo:

Pensando en montar un pc Gaming con un i7-6700k me asalta la duda de que mobo será más adecuada, sabiendo que se realizaría un oc moderado.
Por lo que sé la MSI alcanza mayor velocidad OC en RAM pero no creo que sea relevante. Por otro lado, la Asus parece tener mejor tarjeta de sonido y salida display port, que si me parecen interesantes. Respecto a la conectividad , quitando esta última salida de vídeo creo que en realidad son bastante similares y su diferencia de precios no es gran cosa. No tengo conocimientos para valorar la calidad de sus componentes, por eso pregunto. ¿Cual os parece en mi caso mas adecuada?

Gracias y un saludo

Que es un OC moderado? 4,4 4,5 4,6 ? Te vale cualquiera que cojas.

con la asus z170 a se pilla 4,7 - 4,8 por ejemplo.Esas que dices seguro que tambien.

Depende, si te vas a comprar tarjeta gráfica te da igual que lleve display port y la tarjeta de sonido tampoco serán una mucho mejor que la otra, con respecto a lo demás son placas base muy similares de caracteristicas.
Yo iría a por la Msi. Si te cojeras ahora la msi con una tarjeta gráfica, hay una promoción que te hacen un reembolso: http://cashback.msi.com/es/es/cashback/
Y ese dinero lo invertiría en otros componentes.

Haría lo que dice ronicore, pero las MSI están fallando mucho.

Gracias por las respuestas. Veo mucha lógica en lo que me decís. No voy a poder aprovechar el cashback xq la gráfica que quiero no está entre las que ofrecen. Analizaré al detalle las diferencias antes de decidirme.
Gracias y un saludo

Que tal las asrock del mismo chipset?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Las ASRock muy bien :sisi3: