• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

MSI z270 Gaming M7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lesahe

Yo intentando ser yo
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
2.021
Puntos
113
Porcentaje
0%
0   0   0
Saludos pues pongo a la venta mi placa base MSI Z270 Gaming M7



  • Placa Base MSI Z270 Gaming M7.
  • Estado del Producto: Como nuevo 10/10
  • Garantía: Si. Hasta 26 de enero de 2019
  • Ubicación: Murcia
  • Precio: 189 € G.I
Motivos de la venta: La vendo por aunque no quisiera, debido a que quiero poner 3 gráficas a enfriar con RL y la distancia de los PCIe no son compatibles con los terminales triples de EK, tendría que hacer varias adaptaciones y no me gusta el resultado final al ver el render en 3D, fue comprada a finales de enero de este año pero no fue montada a finales de marzo aproximadamente. Entrego su factura tanto como su caja y todos sus accesorios

Especificaciones en el siguiente enlace:
MSI Z270 Gaming M7

Imágenes dentro:
Spoiler
 
Última edición:
porque lo vendes?estas placas con tan pocas fases.....
 
porque lo vendes?estas placas con tan pocas fases.....

No lo se wey!!! el motivo de la venta esta claro, pero es posible que me sobren fases y necesite espacio

DWVq0OK.png


Spoiler
 
No lo se wey!!! el motivo de la venta esta claro, pero es posible que me sobren fases y necesite espacio

DWVq0OK.png


Spoiler

Omg que pasada, mucha suerte en la venta
 
Omg que pasada, mucha suerte en la venta

gracias compañero, en realidad no quería venderla pero para el sistema RL de las gráficas que tengo comprado no es compatible y ya no puedo devolverlo.
 
gran equipo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
La placa la vendes muy cara eh la he visto nueva por 5 € más con eso te lo digo todo

Cada uno vende sus cosas al precio que quiere colega y segun tengo entendido quejarse es incumplimiento de reglas
 
La placa la vendes muy cara eh la he visto nueva por 5 € más con eso te lo digo todo

Lo siento pero la placa no la he visto en ninguna web 5€ más cara nueva, como mucho 14€ mas cara hoy en oferta limitada en pccomponente
Su precio de venta original es de 249.95€

Con decir todo te lo digo yo cuando administración @ripa72 @Borja Rodríguez @Ivan Martinez te llamen la atención por estar trolleando y criticando precios en públicos cuando las condiciones de ventas están claras.

Da igual lo que publiques, me la suda el precio
 
Asunto solucionado, el vendedor tiene el derecho a vender al precio que vea conveniente, los que no esten interesado en comprar o una futura compra abstenerse de comentar.

Refrescamos las normas.

2.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. Se permitirán comentarios del tipo "vendedor recomendado" siempre que sean bien intencionados y dentro de lo razonable. Así mismo, el vendedor podrá hacer comentarios en su propio hilo con el fin de hacerlo subir en el subforo siempre que tampoco exceda la normalidad. Esa "normalidad" serán dos o tres subidas diarias. Es el staff quien determinará, bajo su juicio y aplicando el sentido común, qué post incumplen estas normas.
 
Subimos con rebaja
 
Cerramos la placa se que da en casa por venta de la XPower
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba