• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi z270 gaming plus, ¿Alguna información?¿Recomendable?

javimur

Chapuzas Junior
Hola chicos, estaba buscando info sobre esta placa, ya que me la dejan a buen precio pero no encuentro nada, no sé si es algo básica por su precio para hacer overclock.

También me dejan una Asus prime z270-p
, Pero pienso igual de ella que la msi. No?

Actualmente llevo un i5 6600k y es con idea de cuando se presente algún i7 a buen precio, dar el salto también jeje, sin cambiar de plataforma.

Para OC, al menos que las fases vengan con disipador, la asus no lo cumple.
Y la msi tambien descartada, fases pobres para OC y mas si le piensas meter un I7.

Mira estas dos de reacondicionados de amazon que no estan mal de precio son un poco mejores.

MSI Z270 TOMAHAWK - Placa base Arsenal (Chipset Intel Z270, DDR4 Boost, Intel LAN, Audio Boost, VR Ready, Military Class V): Msi: Amazon.es: Informatica

MSI Z270 SLI PLUS - Placa base PRO (Chipset Intel Z270, Mystic Light, DDR4 Boost, Steel Armor, Intel LAN, Audio Boost 4, M.2 Shield, Military Class V): Msi: Amazon.es: Informatica

Para OC, al menos que las fases vengan con disipador, la asus no lo cumple.
Y la msi tambien descartada, fases pobres para OC y mas si le piensas meter un I7.

Mira estas dos de reacondicionados de amazon que no estan mal de precio son un poco mejores.

MSI Z270 TOMAHAWK - Placa base Arsenal (Chipset Intel Z270, DDR4 Boost, Intel LAN, Audio Boost, VR Ready, Military Class V): Msi: Amazon.es: Informatica

MSI Z270 SLI PLUS - Placa base PRO (Chipset Intel Z270, Mystic Light, DDR4 Boost, Steel Armor, Intel LAN, Audio Boost 4, M.2 Shield, Military Class V): Msi: Amazon.es: Informatica
Yo también estoy igual..me ha petado la gigabyte z170 gaming 3 y he pensado en la msi z270 gaming 7 para más adelante cambiar el i5 6600k por i7 7700k. Como lo veis?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo también estoy igual..me ha petado la gigabyte z170 gaming 3 y he pensado en la msi z270 gaming 7 para más adelante cambiar el i5 6600k por i7 7700k. Como lo veis?

Yo no pillaria el 7700K, necesitas buena refrigeracion, simplemente venderia placa base y micro para ir a versiones posteriores con mucha mas potencia y por ahora mas frescos, 8ª generacion o siguientes.

Si quieres probar suerte con los reacondicionados de amazon, ahora mismo tienes dos opciones que no estan mal, tienes 30 dias para devolver el producto sino te gusta y amazon cumple en eso.

Amazon.es: Opciones de compra: ASUS Maximus VIII Hero - Placa base (DDR4, Intel, SATA 600, ATX)

Amazon.es: Opciones de compra: MSI Z170A Gaming M7 - Placa base (socket LGA 1151, 4 x DDR4 3600(OC) hasta 64 GB)

pilla z370

el 7700 buen micro pero es mejor hacerla delid

El caso es que dicen que la serie 9 esta a la vuelta de la esquina y promete...aguantará el procesador y cuando salga cambio los dos a serie 9.