• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi z390 gaming plus

chubino

Chapuzas Junior
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
521
Puntos
28
Pues hoy me han dejado una placa base y cpu (i7 9700k)
Pero no consigo que conecte a internet, le he puesto cables distintos de ethernet que en otros dispositivos funcionan bien, en el puerto de ethernet de la placa, al conectarlo, parpadea una luz naranja, y en redes windows me aparece que no estoy conectado a ninguna red, voy a crear red nueva y me pone que windows no detecto ningun hardware de red, quien me lo dejo dice que a el le iba perfectamente, alguien sabe que puedo hacer o solucion.... cuando entro en administrador de dispositivos me encuentro que este driver no funciona correctamente (Podria decirme alguien si comprar una tarjeta de red pcie podria valerme como solucion?) Nunca use una y no tengo idea si tiene algun inconveniente y si la velocidad sera igual que si lo conecto directamente a la tarjeta de red integrada)

 
Última edición:
Arriba