• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI Z490 GAMING EDGE LUZ BLANCA

Registrado
5 Ene 2021
Mensajes
44
Puntos
8
Edad
31
Despues de actualizar mi bios a la ultima version disponible hasta ahora ( 7C79v19 ) se completo el proceso sin problema y al reiniciar como de costumbre ya no inicia el PC se queda marcando la luz blanca de CPU y queda la pantalla en negro , no prende ni el mouse ni el teclado

El modelo de mi placa es : MSI Gaming Edge WIFI

Uso un procesador i5 10500

He intentado quitar la pila durante 10-15 minutos y nada , tambien haciendo uso del jumper para un CLEAR CMOS pero no funciona

Tambien intente conectar y desconectar el procesador pero sigue marcando la luz blanca de CPU


Ya me he quedado sin ideas por eso solicito su ayuda :(
 
  • Like
Reacciones : O3M
Despues de actualizar mi bios a la ultima version disponible hasta ahora ( 7C79v19 ) se completo el proceso sin problema y al reiniciar como de costumbre ya no inicia el PC se queda marcando la luz blanca de CPU y queda la pantalla en negro , no prende ni el mouse ni el teclado

El modelo de mi placa es : MSI Gaming Edge WIFI

Uso un procesador i5 10500

He intentado quitar la pila durante 10-15 minutos y nada , tambien haciendo uso del jumper para un CLEAR CMOS pero no funciona

Tambien intente conectar y desconectar el procesador pero sigue marcando la luz blanca de CPU


Ya me he quedado sin ideas por eso solicito su ayuda :(
Esta aun en garantia?.
 
La compre por amazon hace casi 1 año asi que creo que ya no tiene garantia
Si es nueva tiene dos años de garantia y en tu historial de compras de amazon podras ver la fecha de compra.
Te lo digo porque esa placa no tiene ningun sistema de recuperacion de bios y lo mismo si te pones en contacto con el soporte de MSI y le cuentas lo sucedido pues lo mismo te dan alguna solucion.
 
Arriba