• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Mucha Diferencia?

Zipis

Nuevo
Buenas tardes, mi duda viene porque tengo 1 3080ti y una 3070ti y me preguntaba si quedarme con la 70ti.( ambas founders edition)
El uso que le voy a dar va a ser básicamente juegos y realmente hay o se nota mucha diferencia entre estas 2 graficas?
Es una duda que lanzo desde mi completa ignorancia
Gracias de antemano
Saludos

• Like
Reacciones : O3M
Pues yo me quedaría la 3080ti y vendería la 3070ti , que se puede vender fácilmente ahora mismo . Y la 3080ti ya la tienes para futuros juegos ya que es mas potente . .

La diferencia puedes ver videos reviews en youtube .

Buenas tardes, mi duda viene porque tengo 1 3080ti y una 3070ti y me preguntaba si quedarme con la 70ti.( ambas founders edition)
El uso que le voy a dar va a ser básicamente juegos y realmente hay o se nota mucha diferencia entre estas 2 graficas?
Es una duda que lanzo desde mi completa ignorancia
Gracias de antemano
Saludos
Yo también me quedaría la 3080ti
Yo tengo la misma y ahora me sobra potencia pero eso es bueno. Más tardaré en actualizar

Caballo grande ande o no ande...
Pero siempre caballo grande...

Esto que és?

Un anuncio encubierto de venta?

s2

jajajaja nono es que tengo dudas si realmente la diferencia de rendimiento es palpable, no pretendo ni cachondearme ni nada solo desde mi ignorancia quería saber, porque venderé 1 de las 2 y no estoy seguro de cual

• Like
Reacciones : O3M
Por supuesto que hay diferencia, y mucha. Aunque como siempre depende de la resolucion a la que juegues.

Un saludo.

te la cambio por una GTX 960, más pequeñita, más manejable, menos consumo, menos de todo, en comparación! :)
Es broma claro, buenas tarjetas las dos tuyas.