• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muchas dudas con la caja

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.928
Puntos
113
Edad
46
Hola.
Tenia ya decidido comprarme la deepcool quadstellar y por temas de espacio me ha sido imposible, con que me ha tocado cambiar a una full tower digamos normal.
De hecho se iba a comprar para la Navidad pasada y he tenido que posponerlo.
La primera opción ahora es la Thermaltake lvl 20 gt Argb.
La idea es comprar un pack de tres ventis Argb para cambiar el trasero que es normal y poner los otros dos en la parte inferior y arriba montar una Aio, así que si tengo que dar un presupuesto sería sobre 300€.
Mi preferida es la In Win 925 pero aparte de cara, unos 400€, viene sin ventis, con que se va a una pasta injustificable.
Lastima, porque podría haberme estirado algo más por ella, pero no tanto.
También me gustaba mucho la fractal S2 rgb, pero parece que es semitorre.
Luego ya después la clasica cosmos, que se que es de lo mejor pero estéticamente de las que menos me gustan.
De todos modos hay dos versiones, C700M y C700P, y se llevan 100€ de diferencia, de hecho la M se pasa de presupuesto.
No tengo muy claro las diferencias entre ellas.
A ver si me podéis ayudar a decidirme o recomendarme otra opción mejor.
Gracias.
 
Arriba