• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Muchas dudas para renovar pc a gaming y estudios

esebet

Nuevo
Buenas tengo un ordenador con las siguientes piezas:
procesador intel core 2 extreme q9650.
placa base asus 775 con usb 3.0 integrado, sata 2 Y PCIE X16 V1.1
kit 2x4gb ram 1333.
fuente activa muy buena gaming de 700w.
ssd sata 3 de 480gb.
tarjeta gráfica msi gaming 4gb 970 gtx
bueno pues para mis estudios de grado superior en redes me va completamente de lujo y para juegos puedo jugar bien en todos los que me gustan menos para el assassins creed unity que se me laguea cuando peleo y no lo puedo disfrutar como me gustaria y llevo 3 años intentando pasarme este maldito juego que parece que pide un reactor para jugar.
no tengo mucho presupuesto y sinceramente quiero un ordenador que pueda con este juego xk con los demás puedo con todos incluso mas nuevos que este.
tengo 3 presupuestos y queria que me ayudasen a elegir muy bien ya que no dispongo de más dinero por ahora y no quiero empeorar osea no mejorar el que tengo.
aprovecharé mi fuente, mi gráfica y mi ssd.
1º amd: 265€
una placa con usb 3.1 de socket am3+ de chipset 970 Y PCIE V2.0
fx 6330
ram g-skill 8gb 1866
torre normal con usb 3.0.
2º intel: 268 € EL MÁS MODERNO EN CUANTO A TECNOLOGÍA:
PLACA H1100 BÁSICA CON USB 3.1 Y COMPATIBLE CON 7ª GENERACIÓN DE INTEL Y PCIE: V3.0
procesador pentium g4560 si con éste se juega bien y mejora el mío que por cpubenchamak lo mejora me conformo.
16gb ram ddr4 2400
torre normal con usb 3.1
3º intel lga 2011 la primera versión: 377€ el que más me seduce por el poder del procesador.
placa china nueva x79
intel xeon e5-2670 c2
8gb ram 1600
torre normal atx.
Estoy hecho un buen lio porque el mio puede bien con todo menos para ese juego y quiero acertar bien con la compra.
no quiero un i5 o un ryzen porque para eso tendría que gastar mucho y preferiría algo más básico y que me dé el habío sin perjudicar lo que ya tengo claro, un marrón, gracias.

No me termina de convencer ninguna propuesta posiblemente me quedase con la segunda.

1- no cumple los requisitos mínimos del juego ademas de ser una plataforma muerta.

2- el g4560 equivale a un i5 2500k que es lo mínimo que pide el juego. He visto test en el que mueve el juego a 80fps con calidadas Ultra alta pero el problema es en las zonas lentas que suele ser por estar mal optimizadas y el g4560 al tener solo 2 núcleos rendira mas. Me convence esta opcion xq puedes ampliarla cambiando el procesador y es un ordenador nuevo a precio ajustado. No me convence xq cumple los requisitos mínimos del juego por los pelos y lo suyo es cumplir los recomendado.

3- lo desconocia pero he echado un vistazo y mientras que para aplicaciones profesionales es muy bueno para juegos es malo. Los juegos aprovechan normalmente 4 y este procesador son peores que un i5 2500k asi q tampoco cumpliria mínimos para jugar.

Mi propuesta aunq has dicho que no. Es comprarte un i5 6500 o 7400. 8gb ram y placa .
El precio se quedaría en unos 280€ aquí cumplirías incluso los requisitos recomendados sobradamente

Última edición:
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @esebet. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Podría ser algo así pero controla la compatibilidad del resto de tus componentes:

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="class: cart_product first_item, align: center"]Producto
[/TD]
[TD="class: cart_description item, align: center"]Descripción[/TD]
[TD="class: cart_total item, align: center"]Total
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws V DDR4 2400MHz 8GB (2x4) CL15 Red

[/TD]
[TD="align: right"] 74,50 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Intel Core i5 7400 3.0GHz BOX

[/TD]
[TD="align: right"] 178,50 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]MSI B250M PRO-VDH
[/TD]
[TD="align: right"] 83,95 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]NOX HUMMER H-212

[/TD]
[TD="align: right"] 25,95 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total de productos (IVA incluído):
[/TD]
[TD="align: right"]362,90 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

"fuente activa muy buena gaming de 700w."

No será una Tacens Mars Gaming 700W?

es una keep out con 85+plus

ire a por ese procesador el i5 7400, te e entendido perfectamente, muchas gracias.

ire a por ese procesador el i5 7400, te e entendido perfectamente, muchas gracias.
Además lo bueno del cambio de plataforma y ese procesador es que si el día de mañana quieres meter una NVIDIA 1080ti de 800€ la puedes meter sin problemas o las que vayan saliendo en los próximos años