• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muchas dudas ?!?!?!

xorden

Chapucillas
Hola amigos, haber si me podeis resolver la gran duda XD. voy a comprarme una grafica y no se cual coger, tengo una 7950 vapor X.
No se si comprar la 970 o la 980 si merece la pena el salto economico por el rendimiento que me va a dar, o por el contrario comprar una amd pero de amd estoy perdido y hay no se ni cual escoger, gracias.

Tan fácil como decir a qué resolución piensas jugar. En el caso de Nvidia:

1080 = 970 o superior (actualmente con la 970 va perfect)

2K = 980 o superior

4K = 980 ti

El salto de rendimiento es notable, al igual que los casi 200 pavos de diferencia xD.

en caso de AMD

1080 = 380-380x
2k = 390-390x-fury
4k = fury x

Para 1080p, gtx970 o una r9 390 vas sobrado.

Yo lo enfocaría así:
El primero el dinero tope que quiero gastarme XXX, luego partiendo de esa base los detalles y/o filtros que me gustaría añadir a los juegos.
Y una vez tenga todo eso la resolución 1080p.
Si ni soy muy exigente una 970 irá bien.
Si por el contrario, eres algo más exigente y quieres más durabilidad de compontes, ya que no te puedes permitir cambiar de GPU cada año pues una 980.

A día de hoy mi recomendación es una 980 para 1080p

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Yo también voto por la 980.
Si bien la 970 es suficiente para 1080p hoy dia, la potencia adicional de la 980 le ayuda.

otro por la 980, si te lo puedes permitir no lo pienses, hay juegos en la 970 con OC, que incluso tienes que bajar ya alguna que otra cosa a 1080p, y con la 980 no pasaría.

es mas hoy día yo si tuviese que comprar una gpu, y no me llegara para una 980 nueva, antes que comprar la 970 me iria a una 980 de segunda mano, hay bastantes por 400 euros y con garantía

ok muchas gracias a todos ya os contare que ha pasado, muy atentos XD

Haber amigos, otra duda, ya me he decidido y me voy a comprar la 980 Ti G1, quisiera saber si con mi pc tendria algun problema con ella, gracias.

Intel Core i5 3570 3.4GHz 22nm
NOX Coolbay VX Green Goblin Edition
Asrock Z77 Pro4
THERMALTAKE Smart Series 630W 80 PLUS
CoolerMaster Hyper 212 EVO
G.Skill F3-17000CL11D-8GBXL Ripjaws X
Sapphire HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5

No se exprimiría del todo pero bueno...

Entonces merece la pena el gasto de esa targeta o me compro otra inferior.

Al final me he comprado la gigabyte geforce gtx 980 ti g1 gaming 6gb ddr5, en coolmod que estaba de oferta, se acabo el quebradero de cabeza, muchas gracias a todos.

Yo tb tengo una asus gtx 980 ti oc y la verdad, estoy contentísimo, lo vas a notar, y tienes gráfica para rato.
6945fcdd45082718195612269ebc22e0.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

hola otra vez, me acaba de llegar la targeta nueva la 980 ti g1, y cuando la conecto la placa base no me la reconoce ni windows ni na de na, y el logotipo enciende y los ventiladores tambien, tampoco pita la placa dando error.......
Haber si me podeir ayudar o directamente va de vuelta donde la compre.
Gracias.

hola otra vez, me acaba de llegar la targeta nueva la 980 ti g1, y cuando la conecto la placa base no me la reconoce ni windows ni na de na, y el logotipo enciende y los ventiladores tambien, tampoco pita la placa dando error.......
Haber si me podeir ayudar o directamente va de vuelta donde la compre.
Gracias.
Has desinstalado los drivers con el DDU e intentado instalar los nuevos?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

madre mia, la he quitado y la he vuelto a poner y ya la reconocio placa y yo uso dvi y solo arrancaba la primera vez con hdmi y despues cambie y ya va bien mu raro, pero funciona y aperfecto, gracias por responder.

madre mia, la he quitado y la he vuelto a poner y ya la reconocio placa y yo uso dvi y solo arrancaba la primera vez con hdmi y despues cambie y ya va bien mu raro, pero funciona y aperfecto, gracias por responder.
Me alegro que lo solucionaras.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enhorabuena.

Disfrutala!!!!!

, yo estoy emparenollado porque en el wow no veo que rinda más que una 770, puede ser problema del pc, o es que el wow no acepta más. Lo que si veo es que la gráfica no llega al 100%.
Tengo un i7 3770k oc 4,6 16 gigas de ram con un ssd de 256.
A ver si me dais una ayuda

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk