• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

muchas dudas

sanmames

Chapuzas Junior
buenas tardes, tengo muchas dudas con el amago de portabilidad de orange hacia yoigo.
Ahora por la tarde me llego un email diciendo que la sim me llega mañana o pasado, la portabilidad la hice ayer de noche.
Si entro en la pagina web de yoigo donde esta la opcion cancelar la portabilidad?Hasta que dia y hora tengo para cancelar?

pues exactamente lo mismo que a mi..no va dar tiempo ni a que vodafone me llame jjjjjj

y tu ves donde se puede cancelar en la pagina??

A ver si alguien nos echa una mano y nos explica que hacer

Para nada..el sms de ellos me ha llegado ahora mismo y lo hice esta tarde sobre las 4..lo que no se si al llegar la sim ya esta hecha la portabilidad o no tiene nada que ver..porque de ser asi el sms dice que llega el dia 30o31..-.-

si a mi tambien me pone el 30-31 que lo entrgan.A ver si alguien que controle nos dice algo...

me acaba de llegar un email diciendo que el dia 31 a las 2(me imagino que sera las 2 am)sere de yoigo, y que ya enviaron la sim.Lo que sigo es sin ver la opcion de cancelar la portabilidad, eso se puede hacer a traves de la web?
Ayudarme porfa...pq veo que al final se va a hacer efectiva la portabilidad:(

buenas tardes, tengo muchas dudas con el amago de portabilidad de orange hacia yoigo.
Ahora por la tarde me llego un email diciendo que la sim me llega mañana o pasado, la portabilidad la hice ayer de noche.
Si entro en la pagina web de yoigo donde esta la opcion cancelar la portabilidad?Hasta que dia y hora tengo para cancelar?

sino ha empezado nada todavia, no hay nada que cancelar...

tienes la respuesta por todos los hilos que hablan de amagos desde orange

me acaba de llegar un email diciendo que el dia 31 a las 2(me imagino que sera las 2 am)sere de yoigo, y que ya enviaron la sim.Lo que sigo es sin ver la opcion de cancelar la portabilidad, eso se puede hacer a traves de la web?
Ayudarme porfa...pq veo que al final se va a hacer efectiva la portabilidad:(

pero vamos a ver, esta respondido en TODOS los hilos.

no ha empezado nada, no hay nada que cancelar, por eso no sale la opcion de cancelar. Cuando de verdad se inciie el proceso, mañana o pasado, saldra la opcion de cancelar.

hola, al final me llamaron hoy, y consegui el j7 por 2e y la tv a 2.95e, lo del s6 por 6euros...creo yo que nada de nada, y la verdad que ellos saben muy bien lo que tienen que hacer, o alomejor soy yo que tampoco se sacar mucho mas. Deberiais hacer un tutorial de como apretarlos...jejeje

hola, al final me llamaron hoy, y consegui el j7 por 2e y la tv a 2.95e, lo del s6 por 6euros...creo yo que nada de nada, y la verdad que ellos saben muy bien lo que tienen que hacer, o alomejor soy yo que tampoco se sacar mucho mas. Deberiais hacer un tutorial de como apretarlos...jejeje

lo de como apretarlos depende de la capacidad de negociacion de cada persona, se llama ingenieria social jajaj.

es muy buena oferta la que has conseguido la verdad, esta genial aunque no sacaras el s6 a ese precio, seguramente fue alguna promo puntual.

pusiste ya el resumen en el hilo de mi firma?

hola joan, cual es ese hilo?

hola joan, cual es ese hilo?

el de resumenes de portabilidad, el que esta puesto en mi firma (lo que sale debajo de mis mensajes...).

y tambien esta puesto con chincheta arriba en el subforo de amagos (junto con los tutoriales).

hecho.

gracias