• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Muchas dudassss (meizu m3 note)

Skeerdez

Nuevo
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
36
Puntos
0
Hola muy buenas a todos.
Estos últimos días he estado buscando un móvil por el rango de precio de unos 200€ un poco arriba y un poco abajo.
Mire por eso de comprar en España el meizu m3 note, entonces ahí es cuando vienen mis dudas:
1- ¿Hasta que punto se nota el tema de la cobertura por lo de la banda 800?
2- ¿Realmente es tan limitado el alcance del wifi de este móvil? ¿Quiero decir es suuuuper exagerado?
Muchas gracias!
 
Hola muy buenas a todos.
Estos últimos días he estado buscando un móvil por el rango de precio de unos 200€ un poco arriba y un poco abajo.
Mire por eso de comprar en España el meizu m3 note, entonces ahí es cuando vienen mis dudas:
1- ¿Hasta que punto se nota el tema de la cobertura por lo de la banda 800?
2- ¿Realmente es tan limitado el alcance del wifi de este móvil? ¿Quiero decir es suuuuper exagerado?
Muchas gracias!

no vas a notar demasiado esa banda en la cobertura.

has mirado los xioami redmi note3 pro??

lo del wifi nidea.
 
no vas a notar demasiado esa banda en la cobertura.

has mirado los xioami redmi note3 pro??

lo del wifi nidea.

Si, lo he mirado, pero lo de tener la garantía en china uf.. zzz
Y muchas gracias!!
 
Por si te interesa, el Redmi Note 3 Pro está en eBay por 200 euros más o menos con garantía y envío desde España. De todas formas, el M3 Note también es buen teléfono.
 
Por si te interesa, el Redmi Note 3 Pro está en eBay por 200 euros más o menos con garantía y envío desde España. De todas formas, el M3 Note también es buen teléfono.

Es que realmente entre los dos no se me llama mas el helio p10 pero tengo muchísimas dudas entre los dos jajaja
 
Es que realmente entre los dos no se me llama mas el helio p10 pero tengo muchísimas dudas entre los dos jajaja

El SD650 es bastante más potente en CPU como en GPU. Además, si querés rootear y flashear ROMs, el Redmi tiene varias ya mientras que Meizu creo que no permite hacer nada (bootloader bloqueado me parece). Si fuese para mí, compraría el Xiaomi, porque es mejor en general, aunque ambos son buenas opciones y seguro que cumplen con el uso que les vas a dar.
Saludos
 
Sin duda yo también me lanzaba a por el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. El Meizu M3 Note ha defraudado un poco, es buen terminal, pero es inferior en todo al Xiaomi. En lo único que puede ser algo mejor es en la cámara. En autonomia son similares, y en rendimiento el Xiaomi es bastante mejor.
 
Arriba