• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muchos problemas y no sé

joaco

Chapucillas
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
66
Puntos
8
Buenas noches. No sé si me podéis ayudar. Os comento tengo un portátil hp x360 14-cd0014ns. La cuestión es que llevo con el 3 años pero no lo cojo mucho la verdad. Ahora que lo estoy cogiendo más. Me he dado cuenta que cuando lo apago, no se apaga al completo. Sigue la luz encendida y el ventilador funcionando. Tengo que dejar el botón pulsado para apagarlo. A partir de ahí, me di cuenta que no me reconoce la tarjeta gráfica integrada de nvidia de 4gb pero si la de intel de 1gb. No aparece por ningún lado. No me deja instalar los drivers porque pone que no son compatibles con este Windows. Y también me pone que no se pueden iniciar los puertos usb xhci. Supuestamente he actualizado la bios de la página oficial. Y en Windows update nada. He reinstalado Windows varias veces y hoy le he echado pasta termica. Muchas gracias y perdón por el tocho
 
Tienes que bajar los driver de nvidia que son para portátiles, no recuerdo ahora la siglas que estoy sopa.
Busca en la web del fabricante del portátil los drivers de la placa con los que que tengas problemas.
 
Buenas. Lo hice pero nada. Da error al instalar. Pone problemas con mi Windows.
 
Mi mayor problema ya no es la gráfica. Es que no funcionan los usb. Y no sé si será problema del Windows. Pero como no puedo instalarlo por usb solo me deja desde su memoria
 
Arriba