• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muerte inesperada

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Hola a todos.

Os estoy escribiendo desde el portatil de mi mujer porque el SSD de mi PC ha muerto.

Estaba navegando tal cual y el navegador se me ha bloqueado..., no me dejaba cerrarlo ni hacer nada más...

He reiniciado el equipo y directamente me salia una pantalla azul con un mensaje de que no podía cargar el winload o algo así, que introdujera el disco de sistema y que intentara repararlo.

He probado todas las formas posibles y no me ha dejado con ninguna.

Lo peor de todo esque a veces la bios me reconoce el ssd y otras no.

¿Pensais que el disco puede haber muerto definitivamente o se os ocurre una posible solución?

Si hay algún firmware nuevo disponible, ver si en esas que lo detecta actualizarlo y se arregla, sino, tocará uno nuevo.

Pues nada, aquí estoy otra vez.

Estoy escribiendo desde mi flamante Samsung 850 EVO de 500GB y con Windows 10 Home instalado.

Resultado que si no llega a ser por el Magician de la propia marca, nunca me hubiera dado cuenta de que el cable SATA estaba conectado al 2.0 y no al 3.0..., gracias Samsung.

Son de esas cosillas que si no estás un poco encima, no te das ni cuenta.

A lo mejor mi funesto Corsari adolecía de rendimiento, en parte, por el tema de la conexión.

Por otro lado, ahora el Windows arranca en la mitad de tiempo que antes...