• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muerte Poco X3 por fastboot ...¿lo entierro definitivamente??

RAwxyz

Nuevo
Registrado
30 Jul 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Buenas chapucillas...

(Se viene post larguito, ya lo siento, me enrollo más que las persianas) 🙏🙃


Hace unos días mi Poco X3 entró en modo recovery...pero no reaccionaba a ninguna de las oposiciones (lo único que no toqué fue el "wipe") siguiendo los consejos de Google:

{Si seguir estos pasos no ha funcionado, intenta lo siguiente para salir del modo Wipeout en tu Poco X3:

1. **Reiniciar en modo Fastboot y salir**:
- Mantén presionados los botones de volumen abajo y encendido hasta que el dispositivo se reinicie en el modo Fastboot.
- Una vez en el modo Fastboot, mantén presionado el botón de encendido hasta que el dispositivo se reinicie nuevamente. Esto debería sacar el dispositivo del modo Wipeout.

2. **Usar Mi Assistant (si está disponible)**:
- Si tienes acceso a una computadora, conecta tu Poco X3 mediante un cable USB.
- Abre la herramienta de Mi Assistant o Mi PC Suite (si está instalada).
- En la herramienta, busca una opción para reiniciar el dispositivo o salir del modo de recuperación.

3. **Restablecimiento completo** (si todas las demás opciones fallan):
- Si nada más funciona, es posible que debas realizar un restablecimiento de fábrica desde el modo de recuperación.
- En el menú de recuperación, usa las teclas de volumen para navegar a "Wipe data/factory reset".
- Selecciona esta opción con el botón de encendido y confirma.
- Después de que el restablecimiento se complete, selecciona "Reboot system now".

Recuerda que el restablecimiento de fábrica borrará todos los datos en tu dispositivo.

Si ninguna de estas opciones funciona, puede que haya un problema más serio con el hardware o el software del dispositivo. En ese caso, te recomendaría llevar tu Poco X3 a un centro de servicio autorizado de Xiaomi para obtener ayuda profesional}

Después de seguir varios tutoriales en Youtube para lograr saber qué botón apretar en el MiAssistant (porque lo que viene siendo chino...no lo domino)

Finalmente desistí y lo llevé a la tienda de barrio mas cercana ...y resulta que habían 3 móviles iguales con el mismo problema...oh qué casualidad....

"Parece ser que la última actualización ha fundido la placa"...yo no sé ...¿si hay entendidos en la sala que puedan corroborarlo?

El caso es que después de esperar varios días a que llegaran las piececitas....no han podido repararlo (el mío, 2 de los otros 3 sí han tendido más suerte)

Vale y después de este tostón....viene la pregunta

¿Intento una segunda reparación en algún otro establecimiento? Que el sitio este tiene buena fama del trato al cliente, muy majo, blabla...pero no deja de ser un negocio pequeño ( literal, solo caben 2 clientes)
¿Conocéis opciones más potentes con bueñas referencias en Valencia o alrededores?

¿Y el porqué de tanta insistencia? NO TENGO COPIA DE SEGURIDAD 😭
(Ya, ya lo sé: "¡cómo se te ocurre?!"...pues que te confías....lo vas dejando....y zas!

GRACIAAAAAS!
 
Arriba