• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Multiboxing

Sinkope

Chapuzas Senior
Creo el post por si alguien controla en el tema y me recomiendo programas o ayude con el Hotkeynet.
Ahora mismo tengo un problemilla para que en las cuentas secundarias me funcione la combinacion de teclas alt+b (por ejemplo)

Ni idea pero te lo subo :sisi3:

Yo me llamo Ralph :sisi3:

Menudos chapuzas estais echos psss xDD

Y si te digo script?

Spoiler

sze8aq.jpg

Una macro no?

Jjajaja cogí ahora lo de las cajas xD

Explica lo que quieres con menos "tecnicismos" y alomejor te puedo echar una mano...

Pero por ahora, ni idea de que quieres hacer xd

Es abrir varias cuentas de un mismo juego. Yo tp sabia lo que era, que conste xD.

No vale con shift + 2 clic al programa? :sisi3: O instalarlo en varias localizaciones...

Os pongo en situacion:

Ahora mismo estoy con multiboxing de 3 cuentas. La principal la tienes en una ventana grande o maximizada y las secundarias en ventanas mas pequeñas.

Los pjs de las secundarias los dejas siguiendo al pj princiapl. Cuando pulsas una tecla en la cuenta principal, con la ayuda del programa, la señal se envia a las otras cuentas. Entonces cuando pulso la tecla 1 que tiene un hechizo, los pjs secundarios usaran el hechizo de la tecla 1.

El problema que tengo es que esta "señal" con la combinacion de Alt+tecla, no se me envia a las secundarias. Estuve intentando informarme por algun foro ingles pero no me entero mucho.

De todos modos si no estais metidos con el tema, la cosa esta chunga xD Era por si alguien manejaba esto del multiboxing porque igual conoce programas mejores.

Yo seguire investigando por esas tierras desconocidas a ver que sale.

Gracias.

Hmmmm... ésto en Linux con Wine sería mucho más fácil con distintos prefijos.

Lo de abrir 3 veces el programa con cuenta distintas, si para sincronizar las 3 ejecuciones del juego se usa algún programa, ahí ya no se que tal funcionaría.

No entendi nada T.T

El hotkeynet esta bien porque es gratis y "entretiene" un poco ver los scpits y como funcionan. Pero para alguien que no sabe como yo se pierde.

Ahora me baje el ISBoxer, que parece ser que es el mejor para esto del multiboxing, pero no me sale el WoW en la lista game, solo el diablo 3.

Ver el archivo adjunto 1698

No se si sera, porque no instale el WoW. Uso una copia del disco durdo externo. Tambien puede ser que el isboxer tiene un poco de caramelo raro xDD

Hace años, igual 5 o asi, tuve Ubuntu y me puse el wow con el wine, pero lo quite porque me cambiaba el icono de los objetos y daba error a confusiones xD

Es mucho tiempo, yo te hablo de 3 años hacia ésta parte. Hay mucho friki del WoW en Linux para darle soporte xD

Somos muchos frikis del wow a secas xD

Parece que ya se como hacer me me pille el wow. Ahora estoy siguiendo los pasos de la configuracion a ver si llego a algo.

Bueno, al final estoy con el pwnboxer, que para empezar me valdra. Es sencillo de configurar y no me da la lata con los mods (alt+tecla).

Cosas raras :sisi3: