• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Múltiples pantallazos en mi pc.

barcilus

Nuevo
Hola, soy novato en el foro así que no se por donde empezar. Hace casi un año me compre un ordenador con los siguientes componentes: AMD FX 8350, seagate Barracuda 7200.14, Asrock 970 Extreme 4, AeroCool Templarius Imperator 750W 80 plus silver, Shapphire R9 280X Dual-x 3gb gddr5, G.skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 2x4gb CL9.

Tengo un ordenador igual a este. Los dos están montados por mi. Esta completamente actualizado (drivers y software). Ya he probado formatearlo, pasarle unos test y nada de dana, el fallo sigue. (El windows no es original).

Suele pasarme cuando estoy jugando, pero después al reiniciar suele otra vez darme un pantallazo. Les dejo aquí los minidumps para descargar. https://www.dropbox.com/s/1olqiqpg6rh4sf3/Minidumps.RAR?dl=0

Si desean algo mas no duden en ponermelo, muchas gracias de antemano.

AeroCool Templarius Imperator 750W

Ahí está tu problema, las templarius son un truño, tira garantía.

He leido mucho sobre la fuente de alimentación, pero antes de tirar de la garantía de algún componente prefiero asegurarme. ¿Hay algún modo para la fuente?

He leido mucho sobre la fuente de alimentación, pero antes de tirar de la garantía de algún componente prefiero asegurarme. ¿Hay algún modo para la fuente?

Prueba con otra fuente, pidesela a un amigo y vas descartando problmas antes de tirar de la garantía.

¿En uno juegas (el del problema) y en otro no? Tu ram no está entre la compatible con la placa, lo cual puede no ser la causa, pero es de tener en cuenta. ¿Pasa si bajas la frecuencia a 1600?