• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Multiplicar la señal del ratón y teclado

georgito20

Nuevo
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos:

Estoy buscando alguna forma de multiplicar la señal del ratón y del teclado. La función sería poder hacer lo mismo en 5 equipos a la vez con el mismo ratón y teclado. Por ejemplo, si tengo 5 ordenadores y necesito cambiar la hora en la bios, que pueda conectar un teclado y un ratón y que se reproduzcan los mismos movimientos en los 5 equipos. Estuve mirando los KVM pero creo que no me valen y estoy pensando en programar un arduino como maestro en donde conectaría el teclado y el usb y enviar la información a otros arduinos esclavos que enviarían la información simulando un ratón y teclado a los equipos. Ésto es una idea si no encuentro algo comercial que me solucione.

Un saludo y muchas gracias.
 
Bienvenido @georgito, osea, quieres usarlo en varios equipos, y no intensificar la señal.

A ver si David Rey te puede echar una mano.
 
Bienvenido georgito20, osea, quieres usarlo en varios equipos, y no intensificar la señal.

A ver si David Rey te puede echar una mano.
 
Uff, pero de entrada, para eso que buscas todos los pcs la misma resolucion (para que el click vaya donde debe en todos iguales) o en bios, las mismas bios (por la diferencia de sensibilidad).

Nose.. si es algo ya entrado en windows, quizás algún modo de poner un pc de ordenante de todos los demás. Es decir, si x acción se hace, esa misma opcion se repite en los demás..

No tengo ni idea de más, pero lo del ratón no lo veo la verdad.. jej

Saludos y suerte
 
Complicado hacer algo así la verdad... sobre todo porque luego concuerde el movimiento del ratón en todos...
 
Hola,
Gracias Borja Rodriguez. La verdad que cuanto más intento buscarle alguna solución menos lo veo. Entiendo que el problema viene de que suponiendo que el ratón es un periférico y el pc es el maestro, al conectar varios maestros al bus del USB puede haber conflicto entre ellos. El tema de que concuerde el ratón en todos no sería problema porque todos empiezan centrados en la pantalla.

Un saludo.
 
Arriba