• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Multitid de Errores.

Maurth

Nuevo
Registrado
2 Ene 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes/días o noche... les comentaré mi problema sin más, resulta que tengo una PC algo vieja, me la regalaron hace 5 años aproximadamente, tengo una NVIDIA GeForce 7300 LE.

El caso es que de un tiempo para acá no se desde que punto exactamente he notado un cambio... no un cambio de 3 fps no... un cambio completo de rendimiento y errores relacionados con mi gráfica hace unos años, quizá meses jugaba tranquilo juegos comos Terraria, Left 4 Dead 2, Half Life 2, Gta San Andreas y MMO's sin ningún tipo de inconveniente y perfectamente podía moverlos a 45-60fps, ahora esos juegos simplemente dejaron de funcionar.

¿Cómo dejaron de funcionar? ¿Qué errores salta a la hora de jugar? : Bueno, casi es un menú de un restaurante la cantidad de errores relacionados con esta gráfica.

1- El rendimiento se ve afectado casi un 100% los juegos mencionados anteriormente casi son imposibles de jugar, se mueven de entre 10-30fps cuando antes no era así

2- Multitud de errores y falta de reconocimiento : Algunos juegos en especifico no funcionan y todos son errores de OpenGL y la falta de detección de la tarjeta gráfica (Stardew Valley, The Binding of Isaac, Terraria, etcétera) con Stardew Valley y Terraria no me salían ningún error pero veía un cartel abajo enorme "SwiftShader" este último investigando y demás encontré que es un programa para correr juegos sin tarjeta de vídeo (Cosa que nunca instalé y si tengo tarjeta de vídeo) y esto reduce casi al 200% el rendimiento de estos últimos, intenté el remover un archivo que no recuerdo, esto lo eliminó, pero al hacer esto el Stardew Valley dejó de funcionar tirándome un error (No Suitable Graphic Card Found) aunque el terraria funcionó correctamente e incluso lo pude jugar como siempre, tambien noto mucho esto en los juegos mencionados anteriormente y en MMO'S sobre todo, juegos como LINEAGE II o Hearhtstone simplemente son injugables aunque cumpla con los requisitos mínimos y hasta recomendados, otros juegos como "The Binding Of Isaac" me salen barras negras en la pantalla haciendo el juego injugable también y hasta juegos indie sin nada de requisitos y que cumplo perfectamente parece que simplemente saltan por la ventana y van a 1fps (Aunque si hay juegos que se mantienen en la linea de lo jugable por ejemplo el Gta San Andreas).

PD: Tengo todos los Drivers instalados, Panel de Control de Nvidia y el sistema me detecta la tarjeta de vídeo.

¿Qué puedo hacer?
 
Maurth prueba con drivers viejos.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
habrá petado la tarjeta?:ains:
 
En las respuestas anteriores está la clave. Probar con drivers más antiguos y si no funciona usar desinstalador de drivers incluso formatear e instalar w7.

Y si esto no funciona puede que esté dañada
 
Drivers antiguos y puede que se solucione

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
¿Has mirado dentro de la caja que no haya ningún cable que impida el movimiento del CPU?

¿O mirar las temperaturas tanto de GPU como de CPU tanto en idle como en carga?
 
Arriba