• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mutar rx 470 a rx 570, dudas

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.141
Puntos
63
Edad
36
Básicamente tengo esa duda, tengo la rx 470 armor oc de 4 gb ( no es versión bulk ni nada similar)y me gustaría saber si es viable, seguro mutarla a una 570 y ganar un extra de rendimiento y que no muera por sobreesforzarla ni cosas que desconozco, por que seguro tiene contraindicaciones, no creo sea todo bueno como suelen decir en vídeos y demás. Tampoco se si merece la pena.

Y ya bueno si no hay problema o peligro saber como se hace.
 
Flashearla es sencillo, pero tiene su riesgo si algo falla. Yo no me metería en fregaos si con el cambio no obtengo una ganancia significativa.
Prueba a ocearla con el power limit al máximo y 1150mv en los tres últimos states, pero tal como está ahora, y mira hasta donde aguanta estable ese silicio. Si ocea bien y las temperaturas no se desmadran demasiado, quizás sea interesante.

El programa que precisas para el flash se llama ATIFLASH 2.74
 
Arriba