• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muy descontento con PCC... O es algo "normal"?

Darkevi

De profesión Chapuzas
Pues quería compartir mi experiencia con la compra de monitores en PCC y ver si a alguien más le ha pasado o suele pasar bastante. Elegí un msi optix 27 y venía con las manchas blancas esas en Fondo negro. Lo devolví y me aconsejaron ellos mismos el aorus FI27Q panel iPS 165hz , bla bla bla. He de decir que si que es mucho mejor, lo note muchisimo. Pero el primero que me llegó se notaba que estaba usado por cómo venía guardado, y tenía en fondos negros muchas manchas blancas. Ayer me llegó el segundo y lo mismo. Ahora estoy en trámites de devolver dos monitores y no pienso comprarles más periféricos. Aconsejadme donde comprar y decirme si es normal que vengan todos tarados... Tengo 1000€ en casa en monitores para devolver y estoy sin ninguno por así decirlo. Gracias y perdon por tanto texto

Desgraciadamente es bastante usual en paneles IPS....
Mucha gente compra los monitores en Amazon, precisamente, por la facilidad de las devoluciones.

Pero aún así sigue siendo la mejor calidad de imagen. Entonces entiendo que recomendar alguno es una lotería no? Es una pena que haya que ir probando para encontrar uno sin fallos...

chetodann Podrías aconsejarme un monitor. Busco mínimo 27" 2K,Panel iPS 144hz o más compatible con GSYNC y Freesync. Tengo entendido que los mejores son asus y acer. Entre 500 o 600 euros estaría dispuesto a pagar. Cualquiera que quiera aportar lo agradezco. Gracias de antemano

Última edición:
Dante recomienda este en un video de hace un par de meses hablando de monitores con esas specs: https://www.amazon.es/LG-27GL850-B-...d5db3a1f77b0428030d9b59fd70f3c&language=es_ES

Yo me voy a tirar a por la version con VA de asus (de la sub marca TUF) pero esta por debajo de tu presupuetso y es VA así que entiendo que no te interesa pero tienen versiones IPS más caras que creo que si podrían servirte. Version VA version IPS
Espero que te sirva
Claro
Dante recomienda este en un video de hace un par de meses hablando de monitores con esas specs: https://www.amazon.es/LG-27GL850-B-...d5db3a1f77b0428030d9b59fd70f3c&language=es_ES

Yo me voy a tirar a por la version con VA de asus (de la sub marca TUF) pero esta por debajo de tu presupuetso y es VA así que entiendo que no te interesa pero tienen versiones IPS más caras que creo que si podrían servirte. Version VA version IPS
Espero que te sirva
Ese lo había visto y me llamaba la atención. Pero como yo tengo GPU AMD y no veo lo de Freesync en las stats, me hace dudar de si es compatible.

Me uno a la búsqueda de un monitor con exactamente las misma especificaciones que dices, ahora tengo el benq ex 2780q que en teoría es uno de los mejores también en calidad precio, se me quedó en 360 euros. pero el caso es que tengo otro monitor en casa un aoc, de 1080 ips, que los colores llegan a verse mejor, los blancos mas blancos, rojos mas rojos, etc.... y no entiendo muy bien como puede ser eso, ya que el benq debería ser superior y verse mucho mejor. En unos pocos días tenía pensado coger el aorus fi, que se ha mencionado arriba, porque es uno que me llama la atención que dicen que por ese precio es el mejor... pero vamos que ahí estamos. Lo que mas me llama la atención es que en el AOC, (que es el típico, se vean mejor los colores, mas diferenciados y mas nitidos, por así decirlo)

Cualquier información es buena... a ver si consigo dar con un buen monitor, que realmente sea un disfrute.

Tiraria por el ASUS TUF VG27AQ1A o el Dell S2721DGF a la espera de que algún día se dignen a sacar algo más "desarrollado o acabado"

Hombre creo que no hay demasiada oferta para estas specs que buscamos (pese a que a mi personalmente me parece la mejor combinación posible en estos tiempos) sobre todo para gente que juegue variado, para los e sports tienes alta tasa de refresco y para los juegos single player o que quieres disfrutar más visualmente tienes el 2k que es mucho menos exigente que el 4k

Hombre creo que no hay demasiada oferta para estas specs que buscamos (pese a que a mi personalmente me parece la mejor combinación posible en estos tiempos) sobre todo para gente que juegue variado, para los e sports tienes alta tasa de refresco y para los juegos single player o que quieres disfrutar más visualmente tienes el 2k que es mucho menos exigente que el 4k
A mi también me parece la mejor combinación. Pero no me esta resultando fácil encontrar stock por las fechas en las que estamos. Encuentro monitores que me valdrían pero tienen panel VA y me tira para atras... Cualquier cosa que encontréis ya sabéis

Pues os cuento. Hoy me ha llegado el asus tuf VG27AQ1A. Todo perfecto y se ve muy bien. Pero otra vez el maldito bleeding... Estoy ya por elegir un VA . Se pierde mucha calidad de imagen si o si?

Pues os cuento. Hoy me ha llegado el asus tuf VG27AQ1A. Todo perfecto y se ve muy bien. Pero otra vez el maldito bleeding... Estoy ya por elegir un VA . Se pierde mucha calidad de imagen si o si?
Como identificas el bleeding, como sabes que lo tienes?

En Fondo negro se ve como una fuga blanca, como un destello. Incluso en colores claros se aprecia. Se llama asi no?